
SURYA YOGA
- Casa
- Argentina
- Villa Ballester
- SURYA YOGA
SURYA significa SOL en sanscrito. YOGA es la union mente, cuerpo y alma. SURYA YOGA es un espacio de yoga para compartir esta bella practica.
Dirección
Villa Ballester
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SURYA YOGA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a SURYA YOGA:
Atajos
Categoría
YOGA-REIKI
“El Yoga es transformador, no solo cambia nuestras formas de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve” B.K.S IYENGAR
El YOGA (del sanscrito yoga “union”)se refiere a una tradicional disciplina fisica y mental que se origino en la India. La palabra se asocia con practicas de meditacion en el hinduismo, el budismo y el jainismo. La union del alma individual con la divinidad (Brahman, Shiva, Visnu, Kali, etc), entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional. La percepcion de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista. El bienestar fisico y mental, entre los que tienen una postura racionalista.
REIKI
La palabra REIKI es un vocablo japones definido por dos terminos: REI - Universal y KI - Energia Vital por lo que podemos interpretar REIKI como la ENERGIA VITAL UNIVERSAL. Por medio del REIKI canalizamos energia y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud.