Doctor vargas.terapias del dolor

Doctor vargas.terapias del dolor TERAPIAS DEL DOLOR EN TODAS SUS FORMAS,ACUPUNTURA,MESOTERAPIA,FISIOKINESIOTERAPIA.MEDICACION ADECUADA.

27/09/2025
23/09/2025

🪪👨🏻‍🍳SUMATE AL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Si hacés trabajos de elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos, no te pierdas esta oportunidad para obtener el carnet obligatorio.

👉🏻Podés sumarte al curso presencial los días jueves 2 y 9 de octubre, de 8.30 a 13, en la Dirección de Bromatología e Higiene -Cnel. Mom 2634.

🤳🏼O hacerlo de forma online el martes 30 de septiembre y el martes 7 de octubre, de 16 a 20, por Teams.

📌Inscribite completando el formulario en sanmartin.gob.ar/bromatologia-e-higiene. Los cupos son limitados.

Dirección

Roca 2924
Villa Ballester
1653

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 15:00
Miércoles 09:00 - 13:00
Viernes 21:00 - 15:00
Sábado 09:00 - 15:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Doctor vargas.terapias del dolor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Doctor vargas.terapias del dolor:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

TRATAMIENTO DEL DOLOR ,ACUPUNTURA ,MESOTERAPIA

COMO EL DOLOR NO PUEDE ESPERAR,SE ATIENDE POR ORDEN DE LLEGADA ,lunes,mièrcoles ,y sàbados de 9 a 13 y martes,jueves y viernes de 17 a 21 .ROCA 26 VILLA BALLESTER (al costado del puente,dos cuadras estaciòn de tren) colectivo 343,127 ,87,78,314,252