17/03/2022
⛩️HOY 17 de Marzo se celebra el DIA MUNDIAL DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA 🎎
👁️🗨️ Te cuento porqué:
- A principios del siglo XX, la Medicina Tradicional China, se convirtió en el símbolo de un pasado de tradiciones antiguas, para quienes habían decidido modernizar China y mirar hacia el Occidente.
Pero cuando surgió el debate político sobre la abolición de la MTC , la respuesta de la sociedad China fue tan contundente y unánime, a través de manifestaciones, asociaciones de médicos tradicionales y usuarios de la MTC, que el gobierno decidió el 17 de marzo del 1929 promover la integración de la MTC en un sistema sanitario mixto
😍 Desde entonces, el 17 de marzo se celebra el día aniversario de la MTC en China y en todo el mundo. 👏👏
👁️🗨️ Otra curiosidad que quizás no sepas:
- La Medicina Tradicional China NO ES SOLO ACUPUNTURA 😉
- La formación completa como "Médico Chino" incluye la Herbolaria (tes y tisanas) la gimnasia energética conocida como Taichi o Chikung y la alimentación (dieta)
⛩️ La acupuntura te aporta una solución natural, efectiva y sin medicación para un gran número de patologías (algunos ejemplos están en la foto)
P/D: SIIIIIIIIII 🎉🎉
RESPONDO DE ANTEMANO A MIS PACIENTES 😃
SIIIIII, voy a volver a atender en Vcp💪💪💪
Estoy en eso... Paciencia 🙏
🤸 Y si querés hacer TAICHI te dejo el enlace a la cuenta de una colega experta en el tema
Sabías que existía el DIA MUNDIAL DE LA MEDICINA CHINA? 😃