18/10/2024
Oro Coloidal
Los Coloides de oro son un suplemento mineral totalmente natural.
Se dice que el oro tiene la capacidad de restaurar la juventud y la salud perfecta.
Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamiento entre otros, de las enfermedades venéreas. De larga tradición en la medicina ayurveda. Los europeos tienen larga experiencia en los beneficios que da el oro y se han comprado abundantes cantidades de oro en comprimidos y como “Agua Dorada” por más de 100 años. Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas. Famosos restaurantes chinos ponían láminas de oro (24k) dentro de las preparaciones de sus comidas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal.
Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo, incluyen el rejuvenecimiento de órganos y descoordinación glandular, corazón(actividad rítmica de balance y curación), riñón, cerebro y la estimulación del sistema nervioso y digestivo.
Es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea. Mejora la circulación sanguínea.
Rejuvenecedor. Aumenta la longevidad, a mantenerse joven y activa la memoria e intelecto.
Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y “sudoraciones nocturnas”.
Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de afecciones emocionales y psicoafectivas de todo tipo, depresión, desesperación, angustia, ansiedad, melancolía, frustración, estados de la inestabilidad mental, estados de pánico, duelos, temor; para las personas que se sienten sin esperanza, abatidos y con gran deseo de cometer suicidio o que busca cada oportunidad para su autodestrucción.