
01/05/2025
Feliz día por tener esa ocupación que haz elegido tener. Espero que seas feliz haciendo eso que haces todos los días! Prefiero no decir "trabajo"
El origen de la palabra "trabajo" (del latín tripalium), significaba literalmente ‘tres palos’ y era un instrumento de tortura formado por tres estacas a las que se amarraba al torturado.
Con el tiempo, adquirió el sentido de ‘penalidad, molestia, tormento o suceso infeliz’. Es decir, este nombre pasó de representar un instrumento de tortura, a referirse a uno de los efectos de la tortura: el sufrimiento..
Espero de todo corazón que, al igual que yo, sientas que lo que haces todos los días, no sea un "trabajo".
Que esa actividad que elegiste para tu vida, te nutra, te haga bien al alma, te haga crecer, te de sabiduría y abundancia en todo sentido.
Nuestras ocupaciones tienen su origen en las historias de nuestro Clan. Intentamos "reparar" siempre con ellas.
Nuestra "fidelidad" a esas historias nos hace creer que es imposible realizar otra cosa... es "peligroso" salirse de la manada. La exclusión nos huele a "peligro de muerte". Pero eso no es una realidad hoy. Es una memoria biológica de supervivencia.
Tenemos todo el potencial detrás de esos enormes bloqueos para que nuestra realidad se vuelva cada vez más bella. Y podemos trabajar en ello.
Re-bauticemos al "trabajo"!!
Disfruten de este día 💜
☘Paula Manuelides☘
Consultora en Decodificación Bioemocional
Sanadora y Psicoterapeuta Pranica
📲Whatsapp +5492966485219