17/05/2024
Hola! Soy Sabri Bayón ♓♍♒ y hoy quiero contarte porqué puedo acompañarte a transformarte en la TERAPÉUTA qué estás destina a SER y a qué puedas vivir de tus consultas.
En el 2011 me recibí de Consultora Psicológica, y ahí empezó mí propia trasformación cómo la Terapéuta que yo estaba destinada a SER.
Hasta ese momento había estudiado de todo, pero nunca había terminado nada. Mí tema vocacional era "un tema" porque mí deseo y lo que yo sentía que tenía para dar no encajaba con ninguna carrera universitaria tradicional. Mí primera carrera en la UBA fue Psicología y duré lo que un p**o en una canasta 🤭
Pasé por Cs de la Comunicación y finalmente por Cs Políticas, una carrera que amé y qué igual dejé a unas materias de terminarla, porque entendí qué no era por ahí.
Cuándo nació Luca, mí primer hijo, mí vida entera se puso patas para arriba pero se aclaró lo único que nunca había tenido claro: Mí futuro profesional.
En ese momento entendí -HARTA de pedir permiso y de no poder estar en momentos importantes- que lo que realmente quería era tener una profesión que me permitiera manejar mis horarios para poder estar con él y verlo crecer. Y eso hice.
Con esa determinación y la fuerza qué muchas veces sólo nos dan nuestrxs hijxs, empecé la carrera de Consultoría Psicológica en 2009 y en 2011 me recibí.
No hubo más dudas ni vueltas. Había encontrado la motivación más grande para mí. Pero claro que las dudas volvieron cuándo tuve el título en la mano y me pregunté ¿Que hago ahora con esto?
Pasaron algunos años y mucho trabajo personal para animarme a ejercer. Y en ese camino, lleno de incertidumbre, miedos e inseguridades, me transforme en la TERAPÉUTA qué muy adentro mío intuía que estaba destinada a ser.
Siempre, desde muy chiquita, fui "la oreja" de mis amigas, Nerd 🤓 desde la cuna, leía mucho, escribía y filosofaba preguntándome por el sentido de la vida. Sabía mí signo solar y leia todo lo que encontraba de Astrología en las revistas. Todo lo que hoy soy y sé ya estaba en mí, desde siempre.
Y seguro a vos te pasa lo mismo, lo sé. Por eso puedo acompañarte a ser la Terapéuta que estás destinada a SER. Porque ya estuve ahí. ¿Empezamos?