Kosha Yoga

Kosha Yoga Kosha, es un nuevo espacio para la práctica de Yoga. Conéctate conscientemente con tu cuerpo. Mi nombre es Viviana Pérez. Soy Profesora de Nivel Inicial.

Kosha Yoga nació como un espacio de práctica para ñiñ@s, adolescentes y adultos. Comencé a trabajar hace 30 años en Educación formal con ñiñ@s de 3 a 6 años. Mi amor por todos los Lenguajes Artísticos me llevó a realizar la Licenciatura en Gestión Cultural. El interés y el deseo en formarme holísticamente me posibilito ser primero Instructora de Yoga y luego Profesora de Yoga... un camino con un

sin fin de posibilidades. Seminarios de Alimentación Ayurveda. Yoga Infantil. Meditación.... para absorber los mayores conocimientos, desarrollar, perfeccionar las técnicas y herramientas que el Yoga nos brinda y disfrutar el compartirlas con ustedes.

Dirección

Calera Avellaneda

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kosha Yoga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Kosha Yoga:

Compartir

Categoría