Satori Macrobiotica y Salud Holistica

Satori Macrobiotica y Salud Holistica Buscamos restablecer la salud con la alimentación y terapias naturales Y toda esta experiencia que yo viví quisiera compartirla con ustedes.

Hola soy Karl Bodmer
Les contare brevemente mi historia profesional
Estudie para Chef en la Escuela de Hostelería Guayente perteneciente a La Salle (Aragón - España), después de eso estuve trabajando como Chef en España, Irlanda y China. Por cosas de la vida me hice amigo de una mujer con un cáncer en la garganta, la cual se curó del mismo en pocos meses aplicando una ALIMENTACION MACROBIOTICA. Sorprendido y muy interesado por aprender este tipo de alimentación, llegue a CUISINE ET SANTE (Saint Gaudens - Francia), lugar que goza la fama de ser el centro macrobiótica más reconocido a nivel europeo, el mismo fue fundado por Rene Levi discípulo directo del japonés George Ohsawa quien fue el que introdujo la alimentación Macrobiótica y la acupuntura en Europa. En este lugar pude comprobar en mi propio cuerpo, todos los beneficios de esta alimentación milenaria y curarme de una dermatitis “incurable”, mejorar ampliamente mi visión hasta el punto de no necesitar anteojos después de 25 años de su uso, eliminar totalmente dolores articulares que me aquejaban hacía muchos años, incrementar considerablente mi energía y mi claridad mental como lograr notables mejorías en otra enfermedad autoinmune. Todo esto a través de solo una alimentación saludable evitando los alimentos que me roban energía y me enferman y comiendo alimentos que me nutren de energía y me curan, sin tomar ni un solo medicamento. En este centro tuve la oportunidad de trabajar como voluntario, a cambio de alojamiento, comida y lo más importante la posibilidad de aprender sobre MACROBIOTICA. Todo el tiempo que estuve allí conocí un montón de personas que buscaban solución a sus problemas de salud y afortunadamente yo fui testigo de sus cambios impresionantes y hasta curaciones en muy corto tiempo. Además, estudie Biomagnetismo en Sevilla - España en CUAM (Centro Universitario de Alternativas Medicas) Nivel 1 y 2. Formándome para realizar rastreos bioenergéticos, realineación de Chakras, búsqueda de emociones atrapadas y restablecer el equilibrio energético perdido por nuestro ritmo de vida actual. Estudie en Baoshi (Instituto de Macrobiótica y técnicas para la salud) la terapia llamada Péndulo hebreo, la misma trabaja con el campo energético de la persona, como así también borrando energías externas que puedan estar influenciando sobre la salud y el progreso de la persona. Reiki Usui nivel 1 y 2 con Sonia Carboni Master Reiki – Provincia de Córdoba, Argentina.

Hola Amigos de Santa Rosa de Rio I, del 2 al 5 de diciembre estaré atendiendo en Shalom. Gracias
01/12/2025

Hola Amigos de Santa Rosa de Rio I, del 2 al 5 de diciembre estaré atendiendo en Shalom. Gracias

25/11/2025

Hola Amigos. Hoy quiero presentarles a Viviana Murúa, de Santa Rosa de Calamuchita.

Hace 12 días llegó a verme con un diagnóstico de hepatitis autoinmune, luego de sufrir 3 años de picazón generalizada, dermatitis, insomnio severo, problemas para ir de cuerpo, hinchazón y una energía casi nula. Además, sufría reflujo a diario y dependía de corticoides y omeprazol para poder pasar el día.

Viviana tomó una decisión valiente: sanar desde la raíz, sin químicos ni medicamentos, solo desintoxicando el cuerpo y dándole la nutrición correcta.

Hoy, apenas 12 días después, los cambios son increíbles:

✅ Desapareció por completo la picazón
✅ La dermatitis se está secando y ya casi no está
✅ Duerme 7 horas seguidas, sin interrupciones
✅ Va de cuerpo todos los días con normalidad
✅ Su energía volvió a niveles ideales
✅ Pudo dejar los corticoides y el omeprazol
✅ Su hígado, su estómago y sus intestinos mejoraron más de un 80%

No hay magia. Hay decisión, compromiso y un cuerpo que sabe sanar cuando recibe lo que necesita.

Gracias, Viviana, por confiar en mí y en este proceso.
Si estás pasando por problemas de salud, inflamación, trastornos digestivos, cansancio crónico o enfermedades autoinmunes, quiero que sepas que también puedo ayudarte con mis sesiones de alimentación consciente y cambio de hábitos de vida.

La salud vuelve cuando dejamos de tapar síntomas y empezamos a sanar el origen.
Karl Bodmer 3546538407

06/05/2025

🌿 Otro testimonio más de sanación natural 🌿

Amigos, quiero presentarles a Alicia Peralta, de Villa General Belgrano. Hace apenas un mes llegó a mi consulta, luego de 3 años de sufrir Fibromialgia, Gastritis erosiva crónica, ataques de ansiedad, fobias y depresión profunda.

Estaba medicada con múltiples fármacos, entre ellos Tramadol (un analgésico similar a la morfina) para soportar los dolores intensos que la mantenían gran parte del día en cama.

Juntos revisamos el origen de sus síntomas, eliminamos las causas, desintoxicamos y nutrimos su cuerpo, incorporó ejercicio diario y comenzó a transformar sus hábitos.

✨ Hoy, solo 30 días después, Alicia no toma ningún medicamento, camina hasta 2 horas por día y está completamente libre de dolor y de los diagnósticos que la acompañaron durante años.

Alicia, te felicito por tu valentía, tu compromiso y tu confianza en un camino diferente. Hoy vivís una vida libre de enfermedades, sin pastillas, y en armonía con tu cuerpo. 🌱

Sanar no siempre requiere más pastillas... a veces solo requiere más conciencia y creer en ti para lograrlo.
Gracias !!!! 😃🙌

AMIGOS, VENDO MI CASA EN VILLA GENERAL BELGRANO (Colombia 348)Casa de 1 un dormitorio ubicada a 3 cuadras de la calle pr...
26/02/2025

AMIGOS, VENDO MI CASA EN VILLA GENERAL BELGRANO (Colombia 348)
Casa de 1 un dormitorio ubicada a 3 cuadras de la calle principal del centro y a 250 metros del nuevo predio de la fiesta de la cerveza.
Se encuentra en un barrio residencial con mucha arboleda y vegetación.
Terreno de 336 metros, construidos 91 metros
2 ambientes, 1 baño y ante baño, living comedor muy amplio con amplio bow windows que le da muchísima luminosidad, cochera, asador y gas natural en la puerta.
La casa se encuentra al final de un pasaje privado, por el cual acceden solo 3 propietarios, realmente muyyyyyy tranquila y sin ruidos, ideal para gente que tengan mascotas.
TODOS LOS PAPELES AL DIA Y LISTO PARA ESCRITURAR.
VALOR: 109 mil Dólares
KARL: 3546538407

01/01/2025
JUVENTUD EN GOTAS
24/11/2024

JUVENTUD EN GOTAS

23/09/2024

Les presento a Jorge Neira de la Rioja, el hizo una consulta online conmigo porque sufría de un dolor muy fuerte de rodilla y también tenía un problema de sobrepeso.
Antes de los 30 días, después de hacer cambios en su alimentación y en sus hábitos de vida, se puede decir que su dolor prácticamente se fue en su totalidad además de haber adelgazado 10 kilos en menos de un mes!!!!
Te felicito Jorge, por tomar la decisión de tomar la salud entre tus manos, libre de químicos y tóxicos.

Dirección

Colombia 348
Villa General Belgrano
5194

Teléfono

+543546538407

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Satori Macrobiotica y Salud Holistica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Satori Macrobiotica y Salud Holistica:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría