26/06/2025
✨✨ Carta de la Semana ✨✨
🎴 Carta: Soy un amor que no abandona.
Cuando me comprometo a amar, mi alma evoluciona.
🔮 Baraja del Oráculo: Lo Divino femenino - Meggan Watterson
📅 Fecha: 26 de Junio de 2025
👉 Significado esencial: LA DIOSA DE LA DEVOCIÓN
QUIÉN ES: Parvati personifica la fuerza divina de la devoción. Parvati es la diosa hindú de la fertilidad, del amor, de la devoción y de la fuerza y poder.
🔮 El mensaje del Oráculo:
Las cosas suaves, tiernas y nutrientes como el agua pueden ser más poderosas que las que son inflexibles y feroces. La energía de esta diosa de la montaña hace referencia a la fuerza que damos y recibimos cuando nos consagramos a los saludables lazos del amor.
Parvati nos muestra el poder divino Femenino que anida en mostrar un comportamiento sereno y benevolente, en especial cuando algo parece amenazar una relación profundamente satisfactoria.
La transformación con esta diosa exige moderación. Cuando una situación es dura, incluso dolorosa, Parvati nos sugiere relajar los puños, abrirlos y liberar lo que estemos apretujando a causa del miedo o del estrés. Recuerda que tu amor es una montaña inamovible y que esa unión entre vosotros es sagrada: ninguna mano o palabra humana puede romperla.
La respuesta a lo que nos espera a continuación puede llegar a través del sutil acto de estar presentes. No es necesario reaccionar, correr o esconderse: una reserva profunda de poder puede emerger desde nuestro interior si elegimos estar presentes. Si nos dejamos guiar por la devoción en los momentos en que nuestro ego típicamente huiría, obtendremos la capacidad de transformar todas nuestras relaciones.
La devoción no es un vínculo. De lo que se trata es de entender que ese amante, amigo, ese niño, ese miembro de tu familia o esa alma en tu interior, nunca podrá estar realmente separado de ti. La devoción nos hace darnos cuenta del objetivo y propósito de toda relación: el amor. Un amor que nunca nos puede abandonar y que, al igual que una montaña, es inamovible. Un amor que hace evolucionar al alma.