03/07/2020
Para finalizar la semana, les comparto este ANTES Y DESPUÉS muy importante.
Es especial porque la imagen que ven abajo no solo es la de una boca más estética, sino que refleja la armonía de la función muscular que fue restablecida, los maxilares relacionándose entre sí de manera correcta y los malos hábitos que fueron dejados atrás.
Este tratamiento es el resultado de la responsabilidad del paciente, mi trabajo y de lo maravilloso que es poner el aparato adecuado en el momento preciso.
Para estos tratamientos hay un momento indicado, no funcionan a cualquier edad. Por eso hago hincapié en la consulta odontologica semestral. También pueden consultar a los pediatras, ellos están preparados para reconocer malformaciones de crecimiento.
En este caso la mandíbula se encontraba en
posición hacia atrás con respecto al maxilar superior, es por eso que se ve esa distancia entre los dientes superiores e inferiores (foto de arriba). La musculatura estaba alterada y los dientes inclinándose tratando de compensar las deficiencias en la mordida.
El aparato se llama Klammt y es uno de los más utilizados en ortopedia funcional porque es muy versátil y nos permite el tratamiento de varias patologías al mismo tiempo. Lo más importante es que no es doloroso, solo requiere un poco de disciplina y constancia en el uso.
Consultas? Los escucho y respondo por DM
Dra. Daniela Vecchiato
𝐎𝐫𝐭𝐨𝐝𝐨𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐩𝐞𝐝𝐢𝐚.
𝘊𝘢𝘭𝘭𝘦 𝘊𝘪𝘱𝘰𝘭𝘭𝘦𝘵𝘵𝘪 𝟷𝟶𝟸𝟷
𝘝𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘙𝘦𝘨𝘪𝘯𝘢 - 𝘙𝘪́𝘰 𝘕𝘦𝘨𝘳𝘰
𝘞𝘩𝘢𝘵𝘴𝘢𝘱𝘱 𝘢𝘭 𝟸𝟸𝟷 𝟻𝟻𝟸𝟶𝟾𝟿𝟼
𝘈𝘷. 𝘙𝘰𝘤𝘢 𝟷𝟷𝟽𝟸
𝘎𝘳𝘢𝘭. 𝘙𝘰𝘤𝘢 - 𝘙𝘪́𝘰 𝘕𝘦𝘨𝘳𝘰
𝘛𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰 𝟶𝟸𝟿𝟾 𝟺𝟺𝟹𝟽𝟾𝟾𝟻