Inkara Terapias cuánticas complementarias
TCR Técnica cuántica reticular
TCE Técnica cuántica emocional

NO TODO SON VELAS Y SAHUMERIOS....El campo cuántico es el bebé recién nacido de las técnicas terapéuticas. Es muy difíci...
05/07/2025

NO TODO SON VELAS Y SAHUMERIOS....

El campo cuántico es el bebé recién nacido de las técnicas terapéuticas. Es muy difícil definir y delimitar conceptos y procesos que son invisibles al ojo humano, lo que los hace muy difíciles de estudiar y comprobar por la vieja y querida ciencia positivista.
En charlas con terapeutas nos preguntamos: ¿Qué es lo que se tiene que llevar a casa? ¿Qué hacer con lo que se lleva? ¿Debe llevarse algo para trabajar? ¿O simplemente pasa un momento de bienestar y no me tengo que preocupar de lo que pasa después? Convenimos en que muchas veces nuestra intervención, además de la técnica aplicada, ya sea limpieza y recarga energética, técnicas de meditación, etc. nos vemos obligados a intervenir un poco a través de la charla con el paciente, para averiguar qué es lo que vienen a buscar, qué es lo que necesitan reparar, ya sea físico, energético, áurico, vibratorio, emocional, etc., porque ellos a menudo no tienen claro qué es lo que necesitan o no lo pueden referir, y hay que ayudarlos a hacerlo, más que nada, para poder definir nosotros mismos, lo que le vamos a brindar en esa hora de sesión, hacer un diagnóstico previo y ver tipo de energía, limpieza, etc., que podemos aplicar
En este sentido, es la misma situación que enfrenta un médico con un paciente que viene con una dolencia, tenemos que averiguar que es lo que le duele, qué es lo que necesita, para saber como orientar nuestra práctica, o cuál técnica utilizar (la mayoría tenemos dos o tres) y lo más importante, si en verdad podemos ayudarlos, en cuyo caso procedemos a derivarlos a otro profesional, que pueda ofrecerles la sanación o la solución que necesitan.
En cuanto a esto, algunos piensan que no debemos hacer el trabajo de psicólogos sin serlo. No estoy de acuerdo. Escuchar al paciente, es fundamental, aunque no estemos capacitados para hacer una devolución. Somos terapeutas HOLISTICOS. Según la RAE, la holística es:
“doctrina que promueve la concepción de cada realidad como un todo, distinto de la suma de las partes que lo componen”.

Esto, a diferencia de la doctrina alopática que, por provenir de la ciencia tradicional, divide a los objetos en sus partes para su análisis, significa que debemos considerar al humano como un todo, con sus partes físicas y psíquicas, sólidas, bioplásmicas y etéricas, visibles e invisibles, sobre todo porque ya esta comprobado incluso por la medicina tradicional, cómo una disfunción psíquica provoca un cambio en un órgano físico, a través de la secreción hormonal, por ej. Y a nivel cuántIco (subatómico), ya hay experimentos que prueban que una disfunción energética (emociones, engramas, huellas mnémicas) provoca un cambio de forma en el ADN, absoluto responsable del funcionamiento de nuestro sistema inmune.

En definitiva, todos los terapeutas, estamos expuestos a la frecuencia vibratoria del cerebro de nuestros pacientes, que casualmente proviene de lo que conocemos o teorizamos como psique o pensamiento. Separarlo de nuestras terapias, ya sea que apunten al alma, a la sanación física, áurica, etc. no es compatible con una práctica seria y comprometida con el amor y respeto por el paciente, porque lo estamos desintegrando. Del mismo modo, y justamente por ser holísticos, somos absolutos responsables de derivar a nuestros pacientes a una consulta psicológica, o a un buen chequeo clínico, cuando vemos que la dolencia que refiere, ya no se encuentra a nuestro alcance, por haber traspasado el campo etérico y haber tocado un órgano físico, que nosotros no somos capaces de reparar.

Finalmente creo que no todo es magia y creencia, no todo son velas y sahumerios, también está la conexión a tierra, que no podemos perder. Pienso que para ser un buen terapeuta es necesario estudiar muchísimo y de todo, por ejemplo, sin meternos con la labor del médico, es fundamental para los que no tenemos videncia, conocer bastante de Anatomía, para saber dónde estamos poniendo la mano y en caso de notar una anomalía etérica en una zona, saber qué órgano hay y cuáles son sus funciones.

Sé que este enfoque puede incomodar a algunos colegas, pero lo comparto desde un lugar de amor y no de juicio y esta es solo mi mirada. No es la única, pero es la que me sostiene cada vez que una persona se acuesta en mi camilla y me entrega su confianza.

Continuará…

Saludos de Luz

INKARA

28/07/2024
Que los hombres son así, que las mujeres asá, que los núcleos abandónicos, que las terapias y consejos del licenciado Bo...
12/07/2024

Que los hombres son así, que las mujeres asá, que los núcleos abandónicos, que las terapias y consejos del licenciado Botón…bla bla…
Cuando una emoción como un amor de esos que desgarran tus entrañas atrapa tu yo desvalido, es como una tormenta imparable cuya fuerza arrasa con todo, y lo único que se puede hacer es acurrucarnos y esperar que pase, refugiándonos donde podemos, viendo como el viento se lo lleva todo, con un sentimiento de impotencia e inermes ante lo implacable, tratando de salvar lo que se puede para luego, cuando amaina, comenzar a reconstruir nuestro yo y reparar el desastre con lo que queda en pie.
Todas las técnicas de tip top y todo lo que podamos decir los terapeutas acerca de las emociones o las tonterias de la Nueva Era resultan inútiles e inaplicables.
Solo es protegernos y tratar de sobrevivir, esperando que pase, salvando lo que queda.
Y siempre queda algo, siempre sale el sol otra vez y queda la sensación de haber atravesado una tormenta más, contentos de, como diría Johnny Cash, haber tenido la oportunidad de sentir, que para eso estamos acá, para eso estamos vivos.

Saludos de Luz
INKARA

SOBRE EL DOLOR Y EL CUERPO OLVIDADO.El dolor y la angustia se producen porque somos cuerpo. Cuando tenemos una pérdida o...
12/06/2024

SOBRE EL DOLOR Y EL CUERPO OLVIDADO.
El dolor y la angustia se producen porque somos cuerpo. Cuando tenemos una pérdida o sufrimos abandono, sentimos dolor, pero ¿Dónde duele? No podemos definir si ese dolor es álmico, psíquico, o físico. En realidad, es todo eso junto, porque cuando algo duele, duele en el cuerpo.
Como holísticos, no podemos separar el cuerpo material de los sutiles, de la misma manera que no es posible especificar dónde reside nuestra conciencia o dónde están nuestros sueños.
Venir al mundo significa bajar dramáticamente nuestra vibración y utilizar un envase denso, una interfaz 3D para poder sentir, para poder experimentar lo sensorial, la belleza de la encarnación, pero también para poder sufrir la densidad que ello implica, el dolor, la rabia, la angustia, las perdidas y todo lo que involucra la materialidad.
“El dolor hay que habitarlo”, dijo mi terapeuta. ¿Pero qué significa? Habitar el dolor es ni más ni menos que habitar el cuerpo. Sentirlo, no negarlo no evitarlo. Atravesarlo de a pie y sin muletas. Ser conscientes de que estamos dentro de un cuerpo que duele, porque estamos en una densidad que duele, que nos aplasta y nos angustia, pero que también nos permite habitar la alegría, la emoción de tocar la piel del ser amado, compartir un momento mágico con un amigo, mirar dormir un hijo, bailar, reír hasta llorar, hacer el amor, abrazar...
Envolvemos nuestro cuerpo en sombra para no sufrir, por miedo al dolor, por miedo al miedo, por culpa. El cuerpo queda olvidado, partes de nuestro cuerpo negadas y puestas en la sombra. El Ser anestesiado, el alma en coma. La no aceptación de lo que duele. Huir aterrados de lo que puede causar dolor y culpa.
Sin cuerpo no hay dolor, pero tampoco hay vida.
¿Y del otro lado? La experiencia es aquí. De otro lado no hay nada, sólo Luz.

INKARA

25/05/2024
Se viene el segundo!! 🤩 conductores anímense!! Aprendemos un montón, el profe te pasa todos los trucos para que, además ...
26/02/2024

Se viene el segundo!! 🤩 conductores anímense!! Aprendemos un montón, el profe te pasa todos los trucos para que, además de bailar bien, te salga lindo!! Aprendemos, practicamos y nos divertimos 😂

03/01/2024

Verdad 1
SOID DIOS
¿Cuántas veces has escuchado hablar acerca de que estamos hechos a
Imagen y semejanza de Dios? Sé que muchas; esta frase no significa que
Dios tiene nariz, boca, ojos o piernas al igual que nosotros, esta frase
significa lo siguiente: Imagina que estás frente a un océano hermoso, tú con
un gotero tomas una pequeña gota de ese basto océano, la gotita que tienes
ahí contiene la misma esencia que ese océano, literalmente son lo mismo,
sólo que ahora esa gotita es una manifestación pequeñita de ese sabio
océano. Pasa exactamente lo mismo, Dios es ese Mar y Tú eres esa chispa o
gotita, son lo mismo, provienen de la misma Fuente, de la misma Luz, del
mismo Amor, esa gotita la tienes dentro de tu corazón, esa es la verdadera
Imagen y Semejanza de Dios, eres Tú, eres Dios, eres Dios en potencia. Esa
gotita de mar que está dentro de tu corazón es conocida como “Llama
Tripartita” o el “Fuego Sagrado de tu Corazón”, esa Llama está unida a través
de un “cordón” que en este planeta las personas llaman el “cordón de plata”
que está conectado a tu Amada Presencia de Dios Yo Soy, ésta eres Tú, es
tu Ser Superior manifestado en otra dimensión más elevada, pero son el
mismo, eres Tú. Ella se encuentra a casi 3 metros arriba de ti y lleva años
esperando a que vuelvas a hablarle, a amarla y compartir cada momento de
tu vida con ella. Tu Amada Presencia Yo Soy, es tu conexión directa con el
Creador, Dios, La Luz, Jah o como le quieras llamar.

GERARDO AMARO - de "El Libro más pequeño del Mundo con las Verdades más grandes del
Mundo" - parte 1

03/01/2024

Dirección

Nazca Y Juan B Justo
Villa Santa Rita
1416

Teléfono

+541152570777

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Inkara publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría