02/07/2025
❄️ Siete productos recomendados para el con un 10% de :
Aceite esencial de menta, eucalipto y tomillo: Son 100% puros, naturales y completos. Los aceites esenciales son compuestos químicos naturales obtenidos por medios físicos directamente de plantas, raíces, flores, hojas, cortezas y tallos. Concentrados de materia prima vegetal, intensamente aromáticos utilizados con fines terapéuticos. En la piel deben usarse siempre diluidos. Por inhalación trabajan directamente sobre el sistema nervioso activando el sistema límbico. También se pueden utilizar en difusor o hacer inhalaciones con v***r.
Bálsamo labial: Combinación de mantecas y aceites que forman una película reparadora y suavizante. Mantienen la humedad de labios evitando resequedad y grietas. Aroma dulce y delicioso.
Jarabe natural: Acompaña el proceso de limpieza de tu cuerpo, ayuda a expectorar, sacar mocos y alivia notablemente las congestiones. Combinación exquisita y deliciosa de plantas ideales para acompañar tus estados gripales.
Bálsamo expectorante: Uso sencillo y práctico para aliviar síntomas de resfriados. Inhibe el crecimiento y reproducción de microorganismos. Ayuda a expectorar moco de pulmones, bronquios y tráquea. Desinflama tejidos y mucosas.
Crema natural con Almendra: Hidrata, nutre y suaviza pieles sensibles, irritadas y extra secas. Descongestiona, cicatriza y es un antiséptico suave ideal para niños y embarazadas. Se puede utilizar en rostro, manos y cuerpo. Durante el día y la noche.