04/01/2020
Buen día, amigos!!! Les comparto esto para tomar lo positivo y encarar con optimismo este enero🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
El cambio viene de dentro, una semilla es potencialmente una planta, así, tú, eres potencialmente lo que sea ...
SÁBADO DE HORÓSCOPOS.
Aries, Del 21 de marzo al 20 de abril. Enero se presenta lleno de retos y compromisos, estas lleno de energía, sí, aunque también de dudas, no estás seguro de ser capaz de cumplir con todo lo que se te presenta, con todo lo que tienes por delante. Los primeros días del mes se llenaron muy rápido, con situaciones sociales y compromisos laborales, la velocidad a la que se están dando las cosas te hace dudar de lo que está pasando y te vuelve algo desconfiado, es normal, quieres ir con paso firme y eso está bien, analiza las situaciones, con calma, no te dejes llevar por el entusiasmo y date permiso de ser objetivo, simplemente no dejes que el miedo sea tu guía, está ahí para recordarte que no debes cometer los mismos errores del pasado, no para paralizar tu avance. A medio mes es posible que te sientas algo desanimado por los pocos resultados, no te alarmes, las cosas van como deben ir, no puedes acelerar el proceso mental o creativo, hay ciertas cosas que se toman su tiempo, ten calma, respira, procura buscar una manera de mantenerte distraído cuando te sientas ansioso, practica algún tipo de respiración relajante, medita, corre o lee, haz algo productivo cuando te sientas más ansioso. A finales de mes, las cosas retomarán su rumbo, aunque de una manera un tanto diferente a cómo esperabas, ten cuidado con tus palabras, en general deberás ser cuidadoso con lo que haces y dices, estarás demasiado sensible y eso te hace poco razonable, es momento adecuado para hacer un análisis interno y darte cuenta de qué está pasando, pon las cosas en perspectiva y trata de calmarte, enero cerrará con altibajos, debes aprender a confiar en tu fuerza, en lo que eres capaz de hacer y de ser. Este año será de retos, de aprender de ti y de que, si trabajas duro y crees en ti, no importa como salgan las cosas, tú siempre estarás bien.
Tauro, Del 21 de abril al 21 de mayo. Este mes sientes que todo se está moviendo, estas inseguro y dudoso de cada paso que estás dando, sientes la presión, te encuentras dividido entre lo que haz logrado y superarte a ti mismo y el abismo insondable del fracaso, tal vez, deberías ser un poco menos dramático, a menos que seas actor y estés en medio de una escena, no lo necesitas, necesitas ser objetivo y asertivo y eso se logra con calma y firmeza, con la seguridad de que haces lo mejor que puedes hacer, después de analizarlo y procesarlo, ten calma, ninguna semilla da frutos de un día para otro. A principios de mes te sentirás algo agitado y confuso, las aguas se mueven y no permiten ver el fondo, no sabes bien en lo que te estas metiendo y todo se ve extraño, no pasa nada, recuerda que no es la primera vez que te metes en situaciones extrañas y nuevas para ti, ya tienes experiencia y además tu instinto está muy desarrollado, simplemente escúchalo y haz un balance de la situación, no dejes que tus inseguridades te ganen la batalla, haz lo que sabes que debes hacer, con seguridad, cree más en ti. A mediados de mes, las situaciones se habrán aclarado lo suficiente como para que comprendas que todo depende de ti, de tu actitud, así que, mantente firme, se consciente de que todos tenemos un proceso de aprendizaje diferente, que todos tenemos nuestra manera de ser y de actuar, ten paciencia con los demás, se respetuoso y mantén los pies sobre la tierra, no esperes que todos actúen como tú. Se cauto en cuanto a lo que dices de tus proyectos, ten en cuenta que no puedes confiar en todo el mundo, si es algo que te provoca mucha ansiedad, lo mejor será no contarlo a nadie, ni a tu sombra. A finales de mes verás el comienzo de un proyecto importante, algo que has esperado mucho, tu trabajo se está cristalizando y sabes que es el comienzo de algo nuevo, grande y diferente. Este año trae retos, cambios y ajustes, estas en camino de algo importante, no te detengas, tus dudas te avisan de lo que has aprendido, no las dejes dirigir el rumbo.
Géminis, Del 2 de mayo al 21 de junio. Mes de meditación e introspección, enero se ve solitario, más complejo que de costumbre, tus meditaciones te estaban llevando a sitios oscuros y demasiado egoístas, a pensamientos poco sanos, tanto para ti como para aquellos que está a tu alrededor, te estabas convirtiendo en una relación dañina y poco recomendable, algo te está obligando a quedarte quieto, a dejar de brincar y por una vez, afrontarte a ti, a lo que has hecho de tu vida, a lo que eres, y eso te hace ver la imagen de manera diferente, por momentos, te atreves a verlo todo con objetividad, no como si se tratará de ti, si no de la vida de alguien más, eso te da la libertad de darte cuenta que has abusado del papel de víctima y que has cometido muchos errores, con los ojos totalmente abiertos, a sabiendas que dañabas a otros, estas revelaciones de ti mismo, de tu carácter te están dejando la opción del cambio, de comprender que puedes ser otra persona. Las primeras semanas serán extrañas, llenas de recuerdos y sensaciones, cada persona será un recuerdo para ti, de tu relación con la misma, eso puede ser confuso, pero, sobre todo, revelador, momentos de aprendizajes, de reflexión. A mediados de mes, estarás entendiendo tus motivos y empezando el proceso de auto sanación, eso te ayudará a ser más respetuoso y amoroso contigo y con todos a tu alrededor. A finales de mes, estarás en una nueva rutina, que te mostrará de lo que eres capaz si te empeñas en hacerle frente a tus miedos y hacerte responsable de ti mismo, serás imparable. Este año se presenta reflexivo, lleno de aprendizajes, de lecciones sobre lo que eres en realidad, ten calma.
Cáncer, Del 22 de junio al 23 de julio. Empiezas el año y el mes con el pie derecho, tu intuición está a tope y te muestra el camino, estas radiante y confiado, sabes que lo que estás haciendo es lo que debes hacer, que el éxito te espera al final del camino, sigues trabajando mucho y creciendo, no te confías y estudias, sigues avanzando y te mantienes positivo a pesar de lo que pasa, aprendiste que no existen los errores, existen los aprendizajes necesarios para construir un camino sólido y firme, tus pasos son seguros y estas en un gran momento, te sientes muy bien, optimista y agradecido. Las primeras semanas serán de exploración de lo aprendido, de entender los procesos por los que has pasado y plasmar tus ideas y nuevos proyectos, estás haciendo las cosas de manera diferente, tu planeación ahora es más cuidadosa y detallada, ahora comprendes que si no eres especifico, todo se puede salir de control, que un detalle, a veces, pesa mucho en el resultado final, eso te hace moverte lento, pero de manera impecable. A mediados de mes las cosas se verán muy bien, avanzando a buen ritmo y con confianza, tus proyecciones se están cumpliendo y te sientes alegre y satisfecho, no te confíes demasiado, sigue siendo humilde y agradecido. Para cuando el mes este llegando a su fin, tendrás la certeza de que tu proyecto tiene rumbo y va creciendo, estas en un momento excelente y sabes que lo único que debes hacer para seguir avanzando y creciendo es cuidar los detalles, mantenerte conectado con tus sueños y escuchar a tu intuición, todo será grandioso, si así lo crees. Este año te dará muchas satisfacciones, alegrías y grandes sorpresas, será un año para disfrutar y trabajar en lo que amas.
Leo, Del 24 de julio al 23 de agosto. Mes de ajustar cuentas, de que aquello que es tuyo y que ha sido tuyo por derecho devino, llegue a ti. Enero llegará con situaciones inesperadas, con momentos extraños y muchas sorpresas, la justicia divina está en tu puerta, ajustando las cuentas, si debes algo, ten miedo, si, por el contrario, te has dedicado a trabajar, entonces, las cosas se pondrán un tanto locas, algo aceleradas, al Universo le gusta jugar así, a mover las vidas de manera inesperada, a cambiar las reglas del juego una vez empezado. Todo lo que has trabajado dará frutos, de manera inesperada, no te vayas a confiar en que es un triunfo fácil, recuerda todo lo que has invertido de tiempo y esfuerzo, de trabajo duro y cansancio, es algo que has estado trabajando a lo largo de los años y ahora simplemente se dio, como una planta de bambú, después de echar raíces pacientemente, ahora, sólo crece y crece, así tu trabajo, después de consolidarte, ahora, creces, con bases sólidas y firmes, de manera que no será un éxito temporal, será algo firme, consolidado, entenderás porque se demoró tanto en llegar éste momento y te sentirás muy agradecido. A principios de mes, todo puede ser confuso y acelerado, llegarán propuestas, proyectos, ideas, todo se puede ver caótico, tranquilo, analiza lo que está sucediendo y observa más allá de las fachadas, ten cuidado con lo que dices y a quién se lo dices, todo irá bien, tendrás los recursos para avanzar y crecer. A mediados de mes, estarás avanzando y poniendo orden en lo que está ocurriendo, tendrás un equipo de trabajo casi armado, sólo faltará ponerse a planear. Para cuando el mes termine, estarás mucho más ordenado y ahora sí, empezara tu reinado. Este año se te presentan retos, es momento de consolidar tu vida, en todos los sentidos, debes ser justo y humilde, mantenerte agradecido, este año, será un año en que todo lo que hagas o des, se te devolverá, multiplicado, la justicia será quien esté a tu lado.
Virgo, Del 24 de agosto al 23 de septiembre. Enero llega con todo, es tú momento, estas creando un imperio de tu propia vida y sabes que tienes las riendas, que tu poder consiste en confiar en ti, que eres el rey de las ilusiones, un verdadero mago, siempre lo has sido, un ilusionista, creas de la nada, y ahora que tienes esa certeza, te sientes en confianza, con la fuerza de avanzar y seguir creando, con ayuda de tu instinto, de aquellos que te aman y quieren verte triunfar. Es momento de cambios y de hacer las cosas bien, no hagas promesas, no es un buen karma, sobre todo, si no las cumples. A principio de mes, las cosas empezaran a ponerse interesantes, llegan a ti, pidiendo consejo y apuestan a tu mesa, dejas claro que tienes la experiencia y la fuerza para ser el más grande en este momento, eso te puede confundir al principio, aunque, en el fondo sabes qué es cierto, créetelo, es momento de tomar tu lugar. A mediados de mes, te sentirás mucho más confiado en tu papel, estarás más seguro y tranquilo, te sentirás en tu lugar, lleno de energía y fuerza. Para cuando el mes termine, tendrás un plan de acción armado para el resto del año, los medios para poner a andar todo tu reinado y la fuerza y convicción de que esto, es solo el comienzo. Año de comprender quién eres, de consolidar algunos aspectos y de cambiar radicalmente en aquello que sabes que no te está ayudando más, es momento de avanzar.
Libra, Del 24 de septiembre al 23 de octubre. Mes para comprender. Las cosas no han sido como has deseado, has tenido muchos problemas, muchas complicaciones, aún asi, has avanzado y aprendido mucho, a pesar de que, en algunos aspectos, sigues tan confundido como siempre. Es momento de aclarar los pensamientos y aprender a soltar, a dejar ir y darle a cada cosa su lugar, la importancia que requiere, has sido juzgado duramente, sobre todo por ti mismo, estas acostumbrado a ciertas cosas, a esperar o que esperen y de momento, no tienes la fuerza para brindar aquello que se espera de ti, te sentías agotado, ahora las fuerzas vuelven y estas en calma, es un punto en el que te es más sencillo verlo todo con objetividad y tranquilidad, te sientes como otra persona, las miradas se vuelven a ti, tu vida va a cambiar, estas en un mundo en que todos se sienten con el derecho y la autoridad de opinar y juzgar a los demás, de momento te has escapado, aunque no ha sido algo fortuito, te estabas fortaleciendo, es momento de salir a la luz y darte cuenta quién eres, qué es lo que eres capaz de hacer, este año te mostrara muchas facetas de ti, será un año muy interesante y nada te faltará. A principios de mes, llegará una sacudida tremenda, que te obligará a hacer ajustes en todos los aspectos de tu vida, estarás demasiado confundido como para tener miedo. A mediados de mes, estarás terminando de ordenar tus ideas y llegarán con planes y proyectos, estarás demasiado ocupado como para entender que está pasando, para cuando el mes termine, apenas te habrás dado cuenta que tu vida cambió por completo y que ahora, eres una persona diferente, sin darle lugar al miedo de arruinar las cosas. Este año te mostrará de lo que eres capaz, te enseñará que siempre has tenido rumbo y dirección, ten confianza en ti.
Escorpio, Del 24 de octubre al 22 de noviembre. Enero viene con magia, con la fuerza de cambiar tus ideas de ti mismo, es momento de comprender que el cambio se debe dar primero dentro de uno, que si uno no gesta lo que desea, es complicado que pase, primero hay que estar seguro de lo que se quiere, gestarlo con cuidado, armar bien el plan, cuidando los detalles y después, trabajar, las cosas llegarán, cuando sepas lo que quieres, lo que de verdad deseas, si no estás seguro, si estas dudando de qué es lo mejor o más conveniente, jamás te moverás de dónde estás, así que la lección más importante que tendrás que aprenderás es que debes saber qué quieres para que algo pase. A principios de mes, tendrás noticias, algunas extrañas, que te sacarán de tu lugar de confort, aunque, te adaptarás pronto, la sorpresa será que es algo que venías esperando, algo que, en algún punto, sabes que tú, de alguna manera, has creado, eso te da confianza, seguridad y la plena certeza de que estas creando tu vida. A mediados de mes, tendrás mucho que planear, estas en un punto en el que sabes qué estas creando tu vida, ahora estas planeando tus siguientes movimientos, sabes que lo que planees, que aquello que de verdad quieras, lo harás realidad. A finales de mes, tendrás el poder y te sentirás consolidado, será un momento de éxito para ti, de triunfos, tienes grandes planes para el futuro, ahora que lo sabes, ahora que tienes la certeza de que eres el que mueve los hilos de tu destino, te sientes más confiado y seguro. Este año te traerá muchas sorpresas, será un año de cambios para ti, internos, de comprender qué es lo que realmente quieres y trabajar en hacerlo realidad.
Sagitario, Del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Enero llega con revelaciones, con verdades a granel, tienes la luz dentro de ti y ahora lo notas. Estas comprendiendo que tu vida es tu creación y ahora llegan a pedirte consejo acerca de lo que has aprendido, estas en un momento de descubrimientos, en lugar de maestro, te sientes como un niño en su primer día de clases, entusiasmado y lleno de curiosidad, deseas descubrir qué más puedes aprender, qué más tienes por descubrir, y por momentos te desespera que te hagan preguntas, te pidan opiniones o te vean como un maestro, sientes que eso te estorba para seguir aprendiendo, relájate, aprendes más cuando estás enseñando, a pesar de que no te sientes con la seguridad de guiar a otros, calma, lo que deba ser, será. A principios de mes, llegarán nuevas experiencias y entenderás que puedes mover tu destino, a tu favor, eso será sumamente emocionante. A mediados de mes, tendrás que aprender a equilibrar tu vida, para que no se te salgan las cosas de las manos, entenderás que puedes aprender otros juegos, que tienes la capacidad de moverte con el flujo de la vida. A finales de mes, tu vida será diferente, de maneras extrañas, emocionantes, tienes todo el potencial de conseguir convertir tus sueños en realidad, y ahora lo sabes, tienes la certeza de eso. Este año será de aprendizajes, de aterrizar, de ser humilde y tolerante, tienes mucho que aportar, siempre y cuando sepas ser agradecido, es un año de renovarse y aprender.
Capricornio, Del 22 de diciembre al 20 de enero. Enero llega con revelaciones, sobre ti mismo, sobre el mundo, sobre lo que es y debe ser, tienes la oportunidad de crecer como persona, de convertirte en lo que deseas ser, si tienes la disciplina y la constancia para lograrlo, puedes empezar con el pensamiento de “sólo por hoy”, eso te ayudará mucho, sobre todo, si lo haces cada día. A principios de mes, tendrás una sorpresa muy grata, que te llenará de alegría, te sentirás realizado, será algo relacionado con tu trabajo, que te mostrará que eres apreciado y valioso, eso te dará la confianza y seguridad en ti, para proyectar algo propio, algo que te llene y te dé más satisfacciones. A mediados de mes las cosas irán más tranquilas, no se moverán tanto, está bien, algunas ideas necesitan tiempo para asentarse y tomar forma, tus tiempos son perfectos. A finales de mes, estarás planeando sentarte para dar forma a tus ideas, para ajustar detales y eliminar algunos puntos de vista no tan agradables, estarás sentándote para definir tu futuro próximo, eso será muy emocionante. Este año será grandioso para ti, irás a paso lento pero seguro y consolidarás muchas de tus ideas, tal vez no florezcan de la manera que tienes previsto, pero eso no importará, porque estas sentando las bases para algo muy grande, y las raíces, toman tiempo en salir.
Acuario, Del 21 de enero al 19 de febrero. Enero llega con todo, es momento de comenzar, un nuevo proyecto, una nueva vida, un nuevo trabajo, una nueva relación, te estas tomando demasiado en serio eso de año nuevo, vida nueva, quieres que todo sea radiante y lo estas logrando, tienes la certeza de que todo lo que te propongas se convertirá en realidad y estás trabajando duro para lograrlo, tienes la capacidad y la tenacidad, es momento de relajarse un poco y divertirse más en el proceso de re crearse, en el sentido de crear tu yo, otra vez. A principios de mes tendrás una revelación extraña, tal vez en un sueño, que te mostrara lo que crees que es tu destino, ten calma, tal vez sólo sea el reminiscente de la última película que viste, antes de vender tu casa y empacar a tu perro para salir a la aventura, piensa un poco las cosas. A mediados de mes, sentirás que la vida necesita más emoción, que debes salir a buscar algo que le ponga sal a tu vida, plana y aburrida, no seas precipitado, piensa bien antes de hacer alguna tontería de la que te puedas arrepentir, a finales de mes, tu energía estará un poco más controlada, habrás aprendido entre un impulso creado por la ansiedad de querer un cambio y lo que realmente deseas, eso te será de mucha ayuda en el futuro, así que no lo olvides. Este año se proyecta lleno de vida, empezarás un cambio, algo muy fuerte, algo que sea duradero y que estará contigo los próximos siete años, así que, disfruta de tu viaje, será inolvidable.
Piscis, Del 20 de febrero al 20 de marzo. Enero te pondrá las cosas en perspectiva, aprenderás que todo lo que has proyectado tiene una falla garrafal, estás esperando que todos, actúen en un guion pre establecido, que tú escribiste en tu cabeza y eso, es imposible, así que, este mes te enseñará a que debes soltar el control, has lo que este en ti, nada más, y lo demás, déjaselo al Universo, difícil lección, pero sumamente necesaria. A principios de mes, entenderás que si no tienes fe, en ti, en lo que haces, en el Universo, en los procesos, nada, nunca va a pasar como deseas que pase, debes confiar, debes tener la certeza de que las cosas pasan por algo y que es para lo mejor para todos, así que, deberás aprender a relajarte y confiar, verás que entre antes aprendas eso, mejor será. A mediados de mes, si lograste entender y soltar un poco, te llegará una sorpresa muy agradable, es posible que te hagan una propuesta laboral y muchos de tus problemas se resuelvan, no tengas miedo de aceptar, te va a ir muy bien. A finales de mes, deberás aprender a tener confianza en los cambios que se avecinan, a tener fe en que tu vida será maravillosa, deberás dar un salto de fe considerable y verás que todo será grandioso. Este año llega para mostrarte que tener fe, es la llave para que los milagros se den, que tener fe no es creer que todo se va a arreglar mágicamente, si no, por el contrario, trabajar, dar lo mejor de ti y aprender de los errores, enfocándote en ti, no en hacer cambiar el curso de las cosas o imponiendo tus ideas a los demás, será un año de retos, sobre todo a nivel personal, internos, pero lleno de satisfacciones y muchas sorpresas y alegrías.