29/09/2020
Interesante reflexión post fin de semana del y nos pareció que estaba buenísimo compartirlo con ustedes 💫
No les pasa que a veces los fines de semana les costó mantener un control en la alimentacion y cuando inicia la semana con nuestro bendito Lunes, nos sentimos culpables y volvemos a desordenarnos intentando compenzar aquello que "hicimos mal" 🤯 por ejemplo haciendo ayunos, tomando solo sopa, etc.
Primero no hay que sentir culpa por el disfrute de comer algo que consideremos que no es tan sano, sino no tiene sentido comerlo.. lo que tenemos que tener en cuenta es mantener un control en la cantidad de aquello que comemos.
Como siempre hablamos en la consulta, nosotros elegimos que comer y cuanto comer, entonces hagamoslo pero a conciencia y controlando nuestra porción, intentando no comer en exceso y después sentirnos mal o "culpables"🤦♀️
Y si te pasooo, si comiste demás, te excediste ahora te sentis mal y queres compensar. ALTOOOOO! 🤚🏻
No lo hagas.. comienza la semana y volves a tu alimentación habitual sin culpas, pero si teniendo en cuenta que la prox voy a intentar no repetirlo..
Volve a los hábitos 🙈 arranca con un buen desayuno incluyendo frutas 🍉🍊🍏, incorpora vegetales 🥑🍆🥕en almuerzo y en cena pero recorda que estos comiendolos solos son una guarnición, agregale algo de proteínas (carne, pollo, pescado, atun, huevo) o carbo (arroz, lentejas, porotos, choclo, fideos), hidratate y moveteee que el moverte o el entrenar sea por placer. Hacelo formar parte de tus hábitos, disfrútalo y tranquilxs nada de culpas y compensaciones comee y Nutrite