12/09/2021
Our bodies are amazing
Os comparto esta interesante información.
Existe una conexión directa, física y energética, entre la garganta y la va**na. Durante las primeras etapas del desarrollo embrionario, las cuerdas vocales y los ovarios son un único órgano que finalmente se divide en dos órganos separados.
Estructuralmente, las cuerdas vocales se parecen a la v***a y al suelo pélvico. Físicamente, están conectados por el nervio vago.
No es casualidad que la palabra "cérvix" signifique "cuello" en latín.
Relajando la garganta se relaja la va**na, lo que ayuda en el trabajo de parto y en el parto de un bebé.
La contracción de los músculos de la garganta a través del habla y el canto también puede contraer el suelo pélvico y los músculos va**nales. Cuando respiramos profunda y conscientemente, involucrando el diafragma y activando la conexión entre el tronco encefálico y el plexo sacro (2º chakra), las mujeres pueden lograr or****os más fuertes y más largos. Es importante vocalizar tus deseos junto con gemidos profundos y bajos durante el s*xo para abrir energéticamente el plexo sacro.
En la Medicina China, parte del tratamiento del trauma s*xual implica el tratamiento del diafragma y la garganta. Dependiendo del grado de trauma y síntomas s*xuales, los puntos de acupuntura como el ST1, ST5, ST9 pueden permitir a la víctima recuperar su capacidad de proyectarse vocalmente, sin miedo ni tartamudeo.
DAISY TRAN | L.Ac. M.Ac.
Traditional Chinese Medicine & Nutrition.
Sports Medicine Acupuncture.
Integrative Medicine. Holistic Wellness.
Podéis leer la publicación original en inglés, en el Instagram de la autora
***a