
20/07/2025
Een spiritueel perspectief om naar de fameuse brand te kijken
Nunca me gustaron las fiestas. Pero desde hace unos 15 años que digo: si alguna vez voy a una, será Tomorrowland. Creo que por todo el ambiente de cuento en que se desarrolla, con historias fantásticas y contextos de otros mundos.
Entonces, hace dos años, nos hicimos amigos con y me invitó a y no pude decir que no, justo al otro día de
Pero durante mi tiempo en Amsterdam leyendo los libros de Hermetismo, el escenario principal se quemó y sólo quedó un trocito. Una ciudad de hielo reducida a cenizas. Sin embargo, una magia eapecial de trasmutación.
Mientras miraba el escenario, me puse a reflexionar sobre la estructura que sostenía el arte, lo que estaba quemado y que la gente nunca ve por detrás del decorado. Y me recordó a la infinita estructura geométrica de cubos, tetraedros y cuerdas que sostienen todo lo que uno ve y goza. Y que sólo se aprecian cuando las formas que nos encandilan se queman, se trasmutan. Me pareció una hermosa metáfora de nosotros mismos, buscando llenar y decorar nuestra vida de historias, cuando las mismas se suelen fundamentar todas en una estructura base igual para todos: la esencia, que sólo la vemos cuando el fuego del espíritu quema las formas de la personalidad, las máscaras del ego. No porque sean malas, sino para que no las convirtamos en nuestra única verdad y podamos construir nuevas y trascendentales.
Gracias por esta aventura !!