Clínica de Homeopatía y Mesoterapia Gabba Arza
Ofrece tratamientos integrales para el paciente con dolencias físicas – emocionales a través de la medicina homeopática y tratamientos corporales y faciales mediante la mesoterapia homeopática.
En la homeopatía se usan medicamentos específicos para cada tipo de persona. El tratamiento incluye una observación atenta y una entrevista profunda del médico para conocer al paciente y la forma cómo reacciona ante sus padecimientos.
El principio básico no es combatir directamente la enfermedad, sino estimular al cuerpo humano para que cree anticuerpos específicos contra esa patología, basándose en la doctrina de que "lo similar cura lo similar", es decir, la sustancia que causa los síntomas de una enfermedad en personas sanas curará lo similar en personas enfermas. Ya que cada persona reacciona de manera distinta, los fármacos no pueden ser exactamente iguales a los de otros pacientes.
Estos tres elementos: el tipo de medicina, la observación clínica, y el seguimiento en la evolución del paciente son el centro del tratamiento en la clínica.