25/07/2025
🔵 ¿Sufres de dolor en la cadera al caminar, hacer ejercicio o incluso al estar en reposo?
Este tipo de molestias pueden estar relacionadas con lesiones articulares que, si no se tratan a tiempo, pueden evolucionar hacia una artrosis. En BIOH, nos enfocamos en evitar que eso ocurra mediante un enfoque moderno, preventivo y mínimamente invasivo: la preservación de cadera.
👨⚕️ De la mano del Dr. Orlando Cardozo, especialista en Traumatología, Medicina del Deporte y Medicina Ortomolecular, tratamos lesiones como el pinzamiento femoroacetabular, daños en el labrum acetabular o desgaste de cartílago, con técnicas avanzadas como la artroscopia de cadera.
✨ ¿En qué consiste esta técnica?
Es una cirugía mínimamente invasiva que utiliza una microcámara para acceder a la articulación sin cortes grandes ni sangrados. Esto permite corregir el daño con gran precisión, menor dolor postoperatorio y una recuperación más rápida, especialmente importante para personas activas y deportistas.
💡 Nuestro objetivo no es solo aliviar el dolor, sino ayudarte a mantener tu rendimiento físico, prevenir complicaciones mayores y mejorar tu calidad de vida a largo plazo.
🔬 En BIOH, combinamos la experiencia médica con tecnologías de vanguardia y un enfoque integral en salud metabólica para brindar soluciones personalizadas.
📍 BIOH – Centro Avanzado de Traumatología y Dolor
Calle Venezuela #1097 – Torre Médica Cruz del Sur, Piso 6 – Cochabamba
📲 Agenda tu consulta hoy mismo:
Teléfonos: 4263846 | 75498300 WhatsApp (Telemedicina)
🔗 https://linktr.ee/bioh.centro.avanzado
✅ Recupera tu movilidad. Previene la artrosis. Mejora tu calidad de vida.
Conoce más sobre la preservación de cadera en BIOH.
📌