08/12/2023
El pasado 2 de Diciembre en el Hotel Renova de La Paz Bolivia, se llevó a cabo la primera actividad científica de la Asociación Boliviana de Ortopedia Oncológica - ABOO.
El 1ER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ORTOPEDIA ONCOLOGICA, que contó con la participación de 2 ponentes extranjeros de conocida trayectoria como el Dr. Antonio Marcelo Goncalves De Souza – Brasil y el Dr. Alberto Duran Arce – México, tambien de ponentes nacionales como el Dr. Joaquín Zeballos Mancilla - Cochabamba/Bolivia , y ademas de la participación de excelentes conferencistas y expositores de varios departamentos de Bolivia.
Una jornada única con mas de 35 exposiciones que abarcaron todos los aspectos de la patología tumoral y un espacio acorde para interactuar e intercambiar experiencias desde el diagnóstico, imágenes, anatomía patológica, cirugía, tratamiento oncológico hasta radioterapia.
Contamos con la participación de Traumatólogos, Oncólogos, Imagenólogos, Anatomopatólogos, Fisioterapeutas, Enfermería, Radioterapia y estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud.
Te invitamos a seguirnos para estar conectados y poder compartirte las actividades que empezará a realizar la Asociación Boliviana de Ortopedia Oncológica - ABOO