10/05/2025
Antonio gracias por depositar tu confianza, tu disciplina como un gran deportista se vio en estos meses de tratamiento.
Nos sentimos alegres por que un paciente mas se fue con alta medica.
DE AMPUTACIONES Y GANAS DE VIVIR... EL ALTA
Hace unos meses unas ampollas me complicaron de tal manera la vida, que estuve a unos minutos de morir por una septicemia provocada por dos bacterias mata personas, de esas que te comen en unos dias para siempre. La infeccion fue de tal grado que tuvieron que amputarme un dedo del pie, no por un problema vascular sino por el daño causado por las bacterias a la zona ósea de mi pie derecho. Gracias a gente increíble que nos ayudaron desde diciembre, hoy por fin y tras casi cinco meses me han dado el alta medica por fin, y ahora tocara vivir una vida mas sana y de menos strees por cosas que no valen la pena y personas que definitivamente no merecen nuestra vida.
Son muchas las personas que en silencio apoyaron con donaciones y con mensajes de apoyo, estando pendientes de uno y con sus oraciones. A todos ellos en especial a la familia CDC CANARIAS gracias, no podria nombrarlos a todos, ni como ayudaron, pero sabe Dios que ojalá pueda cumplir las expectativas que tengan de mí. Hay personas o familias con nombre y apellidos, que quiero agradecer, porque aquella tarde de jueves, si no hubiera sido por la Sra. Elba Miranda que venía a visitarnos, la Profe Liliana que llegaba a casa y un amigo que la vida me regalo hace ya tres años, Don Mario Chavez, en esos minutos me hubiera ido xq como dice Mario, usted estaba más para allá que para aca. Gracias porque los tres fueron los paramédicos que me salvaron la vida.
A Angela, Adriana y Yuseli en especial, que en los momentos mas duros y desde la amputación, se encargaron de CDC CANARIAS, de que no se muriera y de que yo me sintiera algo tranquilo porque los niños tenian centro y donde llegar. Me decían no es lo mismo que usted no esté, pero ellas hicieron que siguiéramos estando. Hubo mucha gente que estuvo ahí, la Sra. Tatiana de Suarez, la Sra. Liliana de Castellon, los vecinos de casa, gracias Esteban y Sra. Rosario, y como no la gente de la Enfermería de la señora Modesta, porque todos estos meses fueron las culpables de que siguiera sanando poco a poco.
Hay dos personas a las que quiero agradecer en especial. La Señora Elizabeth, la mama de la brujita, porque desde el inicio nos apoyó buscando el mejor lugar donde sanar, consultando a sus compañeras en salud y apoyándonos con todo lo que nos pedían… Gracias Amiga. Y como no, al Joven de la FOTO, el DR ARIEL AVENDAÑO, que no es un doctor común, se toma el juramento hipocrático al pie de la letra, y desde el principio fue claro y directo conmigo, y ha estado en cada pasito que hemos dado estos meses. La gratitud que siento con usted no tiene nombre, porque me demostró que lo importante en algunos profesionales no es solo el dinero sino el bienestar de quien le prestamos nuestros conocimientos. Me recuerda a mi solo para entendidos. Gracias, porque le debo el resto de vida que nos quede…
Ahora toca empezar a mejorar habitos de vida y cancela muchas, muchas deudas, no solo empáticas y emocionales, sino de esas económicas. Vale la pena seguir viviendo?? A veces uno cree que no y se quiere dar por vencido con problemas pequeños, pero cuando estas a puntito de irte y solo para no volver, te das cuenta de las ganas de vivir que tienes… Gracias, y perdon siempre…