08/10/2024
- Pero, ¿cómo se recibe esta comunicación intuitiva con los animales? ¿Te hablan ellos? ¿Hablas tú con ellos? ¿Cómo funciona? ¿Es como una conversación normal?
Pues no, para mí la comunicación intuitiva con los animales no es "Doctor Dolittle".
Es más bien una forma de telepatía. Un lenguaje suave y silencioso del corazón, potenciado por imágenes, sensaciones corporales, emociones y, a veces, incluso olores.
Y como la telepatía pertenece más al ámbito de la mente, prefiero llamarla "teleempatía".
De hecho, nos está reconectando con una capacidad que muchos de nosotros tenemos.
Veo que es algo que está mucho más presente en las mujeres, pero también en algunos hombres que están abiertos a su lado femenino e intuitivo.
Es posible detectarlo en los hombres que yo llamo "guardianes de la tierra", aquellos que están conectados con el mundo animal por razones del corazón, y a men**o son sus protectores. Personas en contacto con la naturaleza; atentas a las señales, a sus capacidades extrasensoriales.
La comunicación intuitiva con los animales significa conectar con un campo de información.
Hay muchos campos de información diferentes. Escritores y artistas, por ejemplo, canalizan su trabajo a través de su propio espacio informativo.
No es raro oírles decir: "No soy yo quien lo ha escrito, realmente tengo la sensación de estar conectado a algo más grande que yo, pero contribuyo a darle forma a través de lo que soy".
Para nosotros, los "comunicadores", es el mismo proceso: entramos en contacto con el campo de información específico de los animales, y más concretamente de un animal en particular.
Entonces empezamos a operar o a amplificar nuestra "antena de radio", que poco a poco se va afinando. Nos tomaremos el tiempo necesario para comprender cómo funciona. Su funcionamiento es único.
Poco a poco vamos ganando confianza en nuestras capacidades y, en realidad, es más que aconsejable contar con alguien que nos guíe, y que ya haya pasado por varias etapas para llegar hasta ahí.
Al fin y al cabo, siempre existe el riesgo de "proyectar" en el animal algo que en realidad nos pertenece, pero que tiene poco que ver con la realidad del animal.
Y, por supuesto, también existe el riesgo de encontrarnos en otro espacio, el de nuestra imaginación;-). La experiencia que te propongo consiste en guiarte hasta que hayas ajustado tu antena de radio, para que esté en la frecuencia correcta, y no haya crujidos en tu línea 😉.
Entonces, Qué es esta comunicación humano-animal?
En primer lugar, cuando entramos en el mundo del animal, es realmente un regalo que el animal nos hace, porque nos permite saborear un mundo mucho más sencillo, incluso pacífico, en lo que respecta a nuestras mascotas cercanas, que el mundo de los humanos, que es más caótico, debido a la gran presencia de nuestro ego, y nuestra rebosante actividad mental.
Así que cuando volvemos a conectar con este espacio, volvemos a conectar con nosotros mismos, con lo esencial, y con nuestra capacidad de conectar con todo lo que vive (o vibra) en este mundo.
📖 Por ejemplo, te voy a contar el caso de Bitxi, un perro Pinscher Español de 13 años para el que su guardiana Jess me llamo porque, aunque siempre había tenido temperamento, empezó a mostrar signos de agresividad sin motivo.
En el caso de Bitxi, es un poco como una ola emocional que recibo cuando conecto con él.
Y lo que tengo muy claro es que su agresividad viene de una frustración, la cual viene de una pérdida. Y siento la presencia energética de una muerte, pero ¿de quién? .... Cuando mencioné una "pérdida", Jess se conmovió bastante, y me dijo:
"Es cierto, ha sufrido una pérdida.
Esa pérdida fue su amigo y cómplice de muchos años, nuestro otro perro Polo. Murió repentinamente, hace 5 años".
Una Nochevieja, tras los fuegos artificiales en la ciudad, "Polo" salió corriendo despavorido de su casa, lo que, por desgracia, es un hecho clásico.
Durante varios días, Jess y su hermana Joanne lo buscaron por todas partes.
Finalmente, consiguieron localizar a Polo.
Pero, por desgracia, llegaron demasiado tarde porque lo descubrieron mu**to en un descampado, así que tuvieron que enterrar al perro rápidamente.
Todo aquello fue una tragedia para las dos hermanas, que seguían sintiéndose culpables, aunque no hubieran podido hacer nada para evitar este trágico episodio.
Prefirieron esconder sus emociones bajo la alfombra para preservar a Bitxi.
Pero con los animales no se puede fingir, así que ¿qué pasó?
A estas alturas de su vida, después de todos estos años, Bitxi no entendía por qué no volvió a ver a Polo de un día para otro. Intuía que había cosas ocultas y emociones reprimidas en sus guardianes, y siendo la esponja emocional que es, todo esto se convirtió en frustración para él en relación a estas cosas que no entendía, y que sus guardianes no expresaban.
La ventaja de esta comunicación fue que Jess y su hermana pudieron expresar sus emociones, llorar juntas, y hubo un intercambio consciente con Bitxi sobre todo esto.
A veces, el comportamiento de nuestros animales saca a la luz emociones que reprimimos, y los problemas emocionales de los humanos suelen ser la raíz de todos nuestros problemas.
Éste es sólo uno de los miles de ejemplos de cómo la comunicación animal puede resolver problemas en los animales, y prevenir futuros problemas en los humanos.
Si quieres saber más sobre tu propia aptitud para esta "comunicación desde el corazón", que también te ayudará en muchas otras áreas de tu vida;-). ✨Pídeme toda la información por MP.
⚠️El plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre para esta primera etapa del fin del año 2024.
😻Si estas interesada(o) en recibir informaciones de parte de tu animal, y no perderte algo que el te quisiera transmitir. Hago una comunicación completa con tu animal : 81 euros ( Europa) / 380 Bs (Bolivia
y equivalente en dólares para países de América Latina).
Escribirme o déjame un audio en mi WhatsApp : +591 76 72 91 08.
Mi sitio web: www.comunicacion-intuitiva-animal.com