Creciendo Juntos Bolivia

Creciendo Juntos Bolivia a las que se enfrentan familias con hijos en edad preescolar y escolar. en tema de desarrollo tanto cognitivo como psicomotriz.
(6)

El Centro Psicológico Integral “Creciendo juntos”, ha sido creado pensando en las necesidades y dificultades de la sociedad en tanto a los ejes familiares, personales e interpersonales. El Centro Psicológico Integral “Creciendo juntos”, ha sido creado pensando en las necesidades y dificultades de la sociedad en tanto a los ejes familiares, personales e interpersonales llegando a afectar el desenvolvimiento dentro de las esferas de nuestro entorno. Contamos con experiencia en Evaluación e Intervención individual y grupal, así como también en la organización e implementación de talleres específicos. Somos una asociación civil cuya misión es la de promover en distintos ámbitos de la sociedad una visión psicológica integral que responda a los desafíos de la época y ayudar a quienes diariamente se enfrentan con la tarea de ser artífices de un mundo nuevo, más humano, solidario y espiritual

Equipo:
• Franklin Poppe Cardozo Lic. Psicología
• Pilar Reinaga Portillo Apoyo Psicopedagógico

Dirección

Calle 16 De Obrajes, Edificio Centro De Negocios De Obrajes, 3er Piso #301
La Paz

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Creciendo Juntos Bolivia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Creciendo Juntos Bolivia:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

¿Quienes Somos?

El Centro Psicológico Integral Creciendo juntos, ha sido creado pensando en las necesidades y dificultades de la sociedad enfocados en los ejes familiares, personales e interpersonales que afectan el desenvolvimiento a las que se enfrentan familias con hijos en edad preescolar y escolar. Contamos con experiencia en Evaluación e Intervención individual y grupal, así como también en la organización e implementación de talleres específicos en tema de desarrollo tanto cognitivo como psicomotríz.

Somos una asociación civil cuya misión es la de promover en distintos ámbitos de la sociedad una visión psicológica integral que responda a los desafíos de la época y ayudar a quienes diariamente se enfrentan con la tarea de ser artífices de un mundo nuevo, más humano, solidario y espiritual.

Nuestro Gabinete Creciendo Juntos está compuesto de tres profesionales altamente calificados, Lic. Franklin Poppe (Psicología - Pedagogía), Lic. Pilar Reinaga (Psicología - Psicomotricidad), con capacidad para dar respuesta a las necesidades y demandas tanto el alumnado en particular, como de toda la comunidad educativa que compone el centro en general.