CEPROSI | Bolivia - Centro de Promoción y Salud Integral -

CEPROSI | Bolivia - Centro de Promoción y Salud Integral - Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de CEPROSI | Bolivia - Centro de Promoción y Salud Integral -, Calle Colombia casi esquina Boquerón #561 Zona San Pedro, La Paz.

Somos una organización boliviana que trabaja desde 1988 con un compromiso social en favor de la promoción de la Salud integral, la Educación y la equidad entre hombres y mujeres. El Centro de Promoción y Salud Integral es una institución no gubernamental sin fines de lucro que trabaja desde 1988 con el fin de apoyar a la población promocionando el mejoramiento de la salud integral y la equidad entre hombres y mujeres

🌲Felices fiestas🎀
25/12/2025

🌲Felices fiestas🎀

22/12/2025

19/12/2025

El Centro de Promoción y Salud Integral (CEPROSI) y el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (SEPDAVI) ampliaron el convenio interinstitucional para continuar trabajando en acciones de prevención y con personas víctimas de violencia.
Asimismo, desarrollar estrategias de incidencia de políticas públicas y la formación constante de CEPROSI al personal del SEPDAVI.

CEPROSI te recuerda que...
17/12/2025

CEPROSI te recuerda que...

16/12/2025

Para finalizar el año, el Comité Interinstitucional contra la violencia - El Alto realizó la entrega de reconocimiento a las instituciones y organizaciones que la conforman, y así agradecer la labor que desempeñaron durante la Gestión 2025.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de resultados del Comité.

CEPROSI también fue reconocido a través del coordinador general, Lic. Javier Lobatón.

La Asociación Centro de Mujeres Sembrando Semillas (ACMSS), lleva a cabo la última asamblea de la gestión 2025. En la re...
11/12/2025

La Asociación Centro de Mujeres Sembrando Semillas (ACMSS), lleva a cabo la última asamblea de la gestión 2025.
En la reunión se dió la bienvenida a la nueva voluntaria de la , Andree-Anne que trabajará con los Centros de mujeres en el fortalecimiento económico.

10/12/2025

FIRMA DE ALIANZA ENTRE:
CEPROSI Y el Instituto de Investigación,Interacción y Postgrado de Psicología-UMSA IIIPP

03/12/2025

✨ CEPROSI presente en el Coloquio: "El abordaje de la violencia machista Inter e intragenéricas desde el trabajo en Masculinidades"✨

Nos sumamos a este importante espacio académico que reunió a profesionales, instituciones y especialistas para reflexionar sobre las múltiples manifestaciones de la violencia machista, sus causas estructurales y los desafíos actuales en los procesos de prevención.

Durante el coloquio se desarrollaron diálogos inaugurales, paneles con expertos nacionales e internacionales, y talleres que permitieron profundizar en enfoques de género, cuidado y corresponsabilidad.

Desde CEPROSI aportamos nuestra experiencia en la promoción de relaciones libres de violencia y en la construcción de estrategias preventivas que fortalezcan el bienestar de adolescentes, jóvenes y familias.

Agradecemos la invitación a este valioso encuentro y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencias. 💚💛💙

La Red Interinstitucional contra la violencia Distrito 1 - El Alto llevó a cabo el conversatorio "Juntas  y juntos contr...
01/12/2025

La Red Interinstitucional contra la violencia Distrito 1 - El Alto llevó a cabo el conversatorio "Juntas y juntos contra la violencia" en conmemoración al mes de la lucha contra las violencias.

La semana pasada vivimos una jornada muy especial en el conversatorio, donde autoridades, instituciones y ciudadanía nos reunimos para reflexionar, dialogar y reforzar nuestro compromiso en la lucha contra la erradicación.

Durante el encuentro destacaron fechas importantes del mes, como el Día del Hombre, el Día contra la Violencia Sexual en Niñez y Adolescencia, y el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer. También compartimos avances, desafíos y acciones conjuntas para la prevención, la protección y la construcción de una sociedad más segura e igualitaria.

Agradecemos a todas las personas, organizaciones e instituciones que participaron con tanta disposición y energía. ¡Sigamos trabajando juntas y juntos por una vida libre de violencia! 💙

Gobierno Autónomo Municipal de El Alto Gestión Renueva, FELCV-Bolivia

Dirección

Calle Colombia Casi Esquina Boquerón #561 Zona San Pedro
La Paz
9352

Horario de Apertura

Lunes 09:30 - 18:30
Martes 09:30 - 18:30
Miércoles 09:30 - 18:30
Jueves 09:30 - 18:30
Viernes 09:30 - 18:30

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CEPROSI | Bolivia - Centro de Promoción y Salud Integral - publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram