Dr. Marcelo Murillo Sasamoto

Dr. Marcelo Murillo Sasamoto Dr. Marcelo Murillo Sasamoto es oftalmólogo jefe del servicio de Retina y Vítreo en el Instituto P

21/09/2025
Estaremos en   en el módulo de Trauma Ocular con   (Asociación Panamericana de Trauma Oftálmico), 💪🏼💪🏼💪🏼
19/09/2025

Estaremos en en el módulo de Trauma Ocular con (Asociación Panamericana de Trauma Oftálmico), 💪🏼💪🏼💪🏼

“En la mirada de un caballo habita la paz que el hombre busca.”
05/09/2025

“En la mirada de un caballo habita la paz que el hombre busca.”

23/08/2025
03/08/2025

We can also use fibrin glue in cases of complicated retinal detachments with PVR associated with the intraoperative and postoperative treatment regimen of methotrexate.

 , APTO presente en Colombia 🇨🇴
21/05/2025

, APTO presente en Colombia 🇨🇴

📅 Día Mundial de la Visión 🌍👁️Hoy celebramos la importancia de la salud visual y recordamos que una visión clara es clav...
10/10/2024

📅 Día Mundial de la Visión 🌍👁️

Hoy celebramos la importancia de la salud visual y recordamos que una visión clara es clave para una vida plena. ¿Cuándo fue la última vez que te realizaste un chequeo de la vista?

👓 Cuidar tus ojos es esencial. ¡No olvides realizar exámenes periódicos para prevenir y detectar problemas a tiempo!

🎯 Consejo de hoy: Si experimentas molestias visuales, cambios en la visión o simplemente hace tiempo que no revisas tus ojos, ¡es el momento de hacerlo!

🌐 Los Doctores Murillo están aquí para ayudarte a cuidar tu salud visual. Contamos con una amplia variedad de cirugías y equipos oftalmológicos de última generación.

Te esperamos en IPO. ¡Cuida tu visión!

Dirección: Calle 9 de Calacoto. Edificio Vitruvio 1 piso 1.
Telefono: 2790516.

www.ipo.com.bo

Today we will talk about Macular Holes and the use of autologous serum and platelets. PANOPHTHALMOLOGICA 2024  .sethi
10/10/2024

Today we will talk about Macular Holes and the use of autologous serum and platelets. PANOPHTHALMOLOGICA 2024 .sethi

Dirección

Calle 9 De Calacoto Edificio Vitruvio 1 Piso 1
La Paz
0000

Teléfono

+59178963332

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Marcelo Murillo Sasamoto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Marcelo Murillo Sasamoto:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría