03/02/2016
Recetas Simples De Jugos Para Quemar Grasa Abdominal
Prepara las siguientes recetas de jugos naturales si tu objetivo es quemar grasa abdominal. Las siguientes recetas son verdaderamente efectivas:
1. Jugo de naranja y kiwi: La función de este jugo es limpiar el cuerpo y eliminar toxinas, gracias a tu función diurética eliminarás grasa rápidamente.
2. Jugo de cereza, apio y pepino: Su función antioxidante contribuye a la eliminación rápida de la grasa de tu cuerpo, contiene pocas calorías y alto porcentaje de fibra.
3. Jugo de col, pepino y tomate: Este jugo debe prepararse en la licuadora y beberse inmediatamente sin colar, sus propiedades depurativas y desintoxicantes desparecerán tu grasa abdominal a rápidamente.
4. Jugo de toronja y berros: Para preparar este jugo debes licuar una toronja pelada y sin semillas junto con un manojo de berros. Después de licuar puedes colar y beber inmediatamente. Este jugo es efectivo y poderoso para quemar grasa de sitios difíciles como el abdomen.
5. Jugo de manzana: El jugo de manzana es uno que no puede faltar en estas efectivas recetas. Para potenciar su efecto asegúrate de agregar otros ingredientes como la sábila y el nopal, sin cáscara.
6. Jugo de piña y tamarindo: Si tienes depósitos de grasa difíciles de atacar el jugo de piña mezclado con el del tamarindo los desintegrará rápidamente.
Entre sus beneficios se encuentran la pérdida de peso, el embellecimiento de la piel, el desvanecimiento de la celulitis y la aceleración de tu metabolismo.
7. Jugo de toronja y nopal: La toronja combinada con el nopal acelera la descomposición de grasas, sacia tu apetito, calma tu ansiedad por comer, tiene alto contenido en fibra y pocas calorías.
Es probable que encuentres varias recetas de jugos con toronja, esto es porque es una de las frutas que mejor quema grasa.
8. Jugo de piña y apio: Licúa la piña junto con el apio, si deseas puedes agregar un poco de perejil y porciones pequeñas de sábila.
¿Cómo Es El Funcionamiento de los Jugos Para Quemar Grasa Abdominal?
Las frutas con las que preparas estos jugos funcionan de forma similar aunque en algunas ocasiones sus propiedades son diferentes.
Algunas frutas tienen propiedades diuréticas, es decir que te ayudarán a eliminar los líquidos que retienes en tu cuerpo; otras tienen propiedades desintoxicante, por lo que ayudan a quemar la grasa del cuerpo fácilmente y hay otras que activan tu metabolismo.
Este batido deberemos tomarlo en ayunas. De ese modo obtendremos las vitaminas y minerales necesarios para aguantar hasta la siguiente comida, obteniendo además un efecto saciante en nuestro estómago. La combinación con piña y pepino es sin duda un modo excelente de aumentar la capacidad depurativa.
Ingredientes
• Dos o tres tallos de apio
• Medio pepino
• Dos rebanadas de piña
• Una cucharada de salvado de avena
• Un vaso de agua.
Preparación
1. Empezamos lavando bien todos los ingredientes vegetales, para después, cortar el pepino en trozos, la piña pelada y el apio.
2. Los ponemos con el salvado de avena y los batimos para obtener un jugo bien homogéneo.
3. Puedes acompañarlo con una cucharada de miel y añadir un vaso de agua para que no esté tan espeso.