
01/08/2024
📅 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗕𝘂𝗹𝗹𝘆𝗶𝗻𝗴 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗮ñ𝗮𝗱𝗼 📅
El 31 de julio, se llevó a cabo un taller en la Unidad Educativa de 𝙎𝙖𝙣 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙡 𝘽𝙖ñ𝙖𝙙𝙤, dirigido por 𝙂𝘼𝙄𝙀 (Gabinete de Atención Integral a Estudiantes). Este taller abordó la problemática del bullying en estudiantes de secundaria, enfocándose en diferentes ámbitos, tanto dentro de la escuela como en los oficios.
Se enseñaron formas efectivas de prevención y cómo los estudiantes pueden actuar ante situaciones de bullying, ya sea en su vida personal o ayudando a otros. Además, se realizó una exposición visual de las consecuencias del bullying desde el enfoque emocional, los derechos humanos, la educación y los estudiantes participaron en una dramatización en equipo sobre esta temática.
𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒃𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒅𝒖𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒚 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒕í𝒂. 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒚 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒖𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔.💪🏽❤️
́nIntegral 🏫🚸🛡️