
16/07/2025
*HOLA, SOY TU CEREBRO Y TE QUIERO CONTAR LO QUE HAGO EN TI*
Hola, soy tu cerebro, y los 365 días del año y cada segundo de tu vida hago cosas que ni te imaginas. Independientemente de las creencias que tengas —religiosas o aunque te creas científico y que lo sabes todo— yo controlo gran parte de tu vida y ni cuenta te das. ¿Sabes a qué velocidad viaja la sangre en tu cuerpo? ¿Sabes cuantos billones de bacterias y microbios forman tu cuerpo? ¿Sabías que a veces elevo la presión porque lo necesitas? y no por eso eres hipertenso, como también puedo generarte más glucosa en la sangre aunque estés llevando tu dieta cero azúcar? Hago todo lo posible para que sigas moviéndote.
Antes de que tus creencias me manden información, tengo respuestas instintivas que he aprendido durante millones de años como especie. Me da pena que a veces ustedes van a los médicos y les miden la presión o el azúcar, y ya los catalogan como hipertensos o diabéticos, cuando la realidad es que me tienes estresado con alguna situación.
Uno de los problemas que más veo es que ustedes los humanos sobrepiensan y no piensan cuando deben pensar. Son capaces de imaginar depredadores imaginarios, creen que hay bichos en el aire que contagian enfermedades y encima se creen todo lo que sale en internet. Y pues lo peor es que "yo cerebro" también me creo lo que crees y respondo. Te aviso que, por favor, no me engañes más con lo que te engañan. Yo, cerebro, dependo de lo que vives. No sigas viviendo donde ya no te conviene, eso me hará estresar a más órganos. Tampoco sigas repitiendo el mismo conflicto.
Te recuerdo que yo, como cerebro, soy amigo de todos los microbios y bacterias que tienes en tu cuerpo. Aquí, dentro de tu cuerpo, todo está en orden. Nadie somos enemigos de nadie. Somos un universo bien organizado pero muy mal interpretado por esa ciencia corrupta que ustedes veneran. Ustedes matan e intoxican a este orden biológico que somos. Yo, cerebro, soy quien autorizo a todos estos microorganismos a trabajar cuando tú lo necesitas. El hongo cándida es muy sabio y antiguo, él te ayuda a eliminar tejidos y a barrer lo que ya no sirve. Por eso puede oler feo.
Ordeno a bacterias a construir tejido que se perdió cuando tú estabas en conflicto y por el estrés en el que me metiste. ¿Te acuerdas cuando te sentías amenazado? Pues tuve que ulcerar los bronquios para que metieras más oxígeno, y también tuve que ulcerar tu mucosa nasal porque estabas en un constante "miedo a qué va a pasar", sospechabas algo feo de esa situación. Pues ya saliste de esto, y solo las bacterias y virus son las que ayudan a regenerar los tejidos. Y para eso necesito inflamar tus bronquios para que se puedan regenerar.
Yo no sé curar, si inflamación, la inflamación es parte del proceso de reparación. Es mentira que llegó de afuera algo a enfermarte. Tampoco te enfermaste porque tienes defensas bajas. Te repito: aquí, en el cuerpo, nadie estamos peleando. Yo, cerebro, soy aliado de cada órgano: de tu hígado, tu corazón, tu páncreas, tu estómago, tu intestino, tu colon. No somos nada uno sin el otro.
Lamento si que te quitaron tu tiroides. Yo simplemente le ordenaba que produjera más tiroxina para que pudieras ser más rápida, porque te sentías incapaz de obtener resultados en tu trabajo, en tu familia. siempre andabas a prisa queriendo conseguir no sé qué, pero cosas que a veces no les veía sentido. Pero me hiciste creer que obtener eso era de vital importancia para sobrevivir, entonces ordené que tu glándula tiroides creciera. Los médicos usan esa palabra de "cáncer", que no existe como lo dicen. Yo, cerebro, solo ordené que creciera más célula en el tejido para optimizarlo y que pudieras producir más tiroxina y que tus músculos y tu cuerpo fueran más aptos para atrapar el bocado.
"Yo cerebro" te digo que el sistema inmune no es culpable de nada. Es imposible que nosotros nos ataquemos o queramos destruirte. Tú mismo te destruyes día a día yendo en contra de lo natural. Tu psique me da órdenes, tu alma se expresa en este cuerpo. Ahí es donde está el mando principal. Si vuelves a tu centro, todo se equilibra en los órganos y en las analíticas. Pero aquí nadie somos malignos ni benignos. Yo, cerebro, junto con todas tus células, estamos cursando un proceso divino y dinámico que es perfecto.
'Yo cerebro"recibo millones de estímulos todos los días de lo que vives y de lo que te hacen pensar y creer. Yo, cerebro, no controlo tu conciencia, pero si no tomas conciencia, me dejaré llevar por lo que tu mente miedosa me informa.
Yo, cerebro, puedo eliminar un tumor de tu cuerpo, siempre y cuando no me envenenes con químicos innecesarios. Yo, cerebro, necesito dejar de percibir que recaes en el conflicto para ya no ordenar más tumores. Entiende que yo, cerebro, genero lo que ustedes llaman "cáncer" para ayudar al órgano. Yo, cerebro, le pedí a tus pulmones que hicieran nódulos pulmonares para que los alvéolos pudieran respirar mejor por el miedo a morir que te generó ese diagnóstico lapidario que te dieron. Mientras tengas miedo a morir, haré tus pulmones más fuertes. Claro, si resuelves este conflicto, tendré que ordenar a las micobacterias tuberculosas a que te dé tuberculosis para eliminar esos nódulos.
Yo te enfermo porque intento reparar lo que tuve que generar cuando estuviste en conflicto. Te enfermo, no para que te llenes de miedo, pero sí para que descanses y confíes en el proceso del cuerpo. Pero sin razón te ponen medicamentos para ver con cuál le atinan y cuál funcionará. Aquí no necesitamos cosas que ustedes han inventado. Bueno, a veces necesitamos una buena cirugía, claro, pero muy pocas veces necesitamos ayuda. Es más el daño que hacen que lo que ayudan.
La ciencia está en la naturaleza también, pero ustedes quieren controlar todo. Aquí quien manda es la vida. Respeta y confía en mi capacidad para sanarte. Sé que te dijeron que te curarás con la alimentación o ciertos métodos. Nada te cura. Aquí quien repara somos todas tus células. Danos buen combustible natural, pero aún así, de muy poco hacemos mucho aunque comas lo que comas. Necesitamos glucosa, por favor, todas las células necesitamos esa fuente de energía. Entiende que el cáncer no crece por azúcar. Yo, cerebro, ordeno el cáncer por el conflicto que tuviste. Comas o no comas azúcar, el tumor crecerá. Necesito que tu psique elimine el conflicto o lo resuelva. Y que, por favor, los que se supone que te van a curar no te generen más conflictos.
No sigas comprando miedo y enfermedad en todas partes, creyéndote todo lo que lees y ves por ahí. Yo, cerebro, dependo de tu psique también. Yo, cerebro, si percibo muchos conflictos en tu vida, estaré constantemente en coordinación con tus órganos para ayudarte a sobrevivir.
Veo que te dijeron que tienes lupus, pero no es así. ¿Recuerdas que viviste situaciones donde no te sentiste apta o desvalorizada? Pues esa situación yo la interpreto como que no puedes moverte y ser capaz de lograr cosas en tu territorio. Y lo único que hice fue necrosar tus tejidos del sistema músculo-esquelético porque los que tienes no son aptos para sostenerte.
Pero no tengo otra forma de hacerlos más fuertes si primero no elimino lo que no es apto, porque tú me haces ver que no vales.
Quizá te desvalorizaste como hija, o como novia, esposa o madre. Pero siempre que te desvalorizas, estresarás esos tejidos. También recuerdo que viviste abusos o ataque a tu integridad. Aquí activo la dermis para protegerte, por eso esas manifestaciones en tu piel. Encima viviste separaciones que no querías tener, entonces ulcero tu piel. Y lo que tienes que resolver es tu conflicto de abandono. Por sentirte abandonada yo ordeno retener líquido. Aunque tu médico culpe al sistema inmune o que el riñón falla, no es así. Yo le pedí al riñón tener líquido para protegerte de ese abandono que vives en tu psique.
Entonces, tú no tienes una enfermedad autoinmune llamada lupus. Tienes conflictos que aún no resuelves, y cada que te inflamas o te duele, yo intento reparar. Pero esos medicamentos no me dejan terminar de ayudarte. Y encima tú crees que tu cuerpo te está atacando, y no es así. Has caído en un círculo vicioso y comprándote el cuento de que la naturaleza es estúpida y hace cosas sin sentido.
Espero hayas entendido mi mensaje y dejes de complicarte con todo lo que crees o te hicieron creer. Conéctate