30/07/2023
Viviendo con ELA.
Desperté hoy con una sensación de estar arropada, cuidada, mimada y rodeada de ángeles que cantaban: “Victoria”porque mientras este cuerpo físico se va deteriorando, algo muy hermoso va creciendo en mi interior, muy parecido a la paz, la ternura, el gozo que nace del corazón tranquilo, algo muy parecido al amor que todo lo puede, todo perdona, que es sufrido, pero a la vez es motivo de gozo.
Cada mañana noto que algo que podía hacer el día anterior ya no puedo hacerlo hoy y doy gracias por lo que todavía puedo hacer. Puedo mirar con ojos de amor a mi hermosa familia y quienes me rodean y se que la capacidad de ver y pensar me acompañará hasta el último día de mi vida.
Cada mañana pido a mi Dios, padre eterno mi milagro que está escondido en un rinconcito de su corazón, esperando el momento Perfecto que se me llegará. Mientras tanto desparramo alegría, gratitud y ganas de vivir. Agradezco a Dios por cada persona que cada día eleva una oración o sentimiento de cariño y buenos deseos por mi vida. Retorno sus oraciones con mucha gratitud y buenos deseos también.