
Gabriela Gay Psicóloga
- Casa
- Bolivia
- Santa Cruz de la Sierra
- Gabriela Gay Psicóloga
Atención Psicológica
Niños - Adolescentes - Adultos
Dirección
3er Anillo Interno Y Av. Banzer
Santa Cruz De La Sierra
591
Horario de Apertura
Lunes | 09:00 - 17:00 |
Martes | 09:00 - 17:00 |
Miércoles | 09:00 - 17:00 |
Jueves | 09:00 - 17:00 |
Viernes | 09:00 - 17:00 |
Sábado | 09:00 - 17:00 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gabriela Gay Psicóloga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Gabriela Gay Psicóloga:
Atajos
Categoría
Salud Emocional
Jóvenes y adolescentes no están libres de enfrentar relaciones no tan sanas y que podrían afectarles.
Como padres es importante estar atentos a señales que podrían estar manifestando un problema de dependencia emocional en nuestros hijos.
Prohibirles seguir viendo a la persona que identificamos como perjudicial, puede ser contraproducente. Es más conveniente dialogar sobre los hechos, darles confianza y demostrarles que estamos para apoyarlos y ayudarlos a tomar decisiones sin juzgar.