Riviut especialistas en Nefrología Consulta Nefrologica, Dialisis Peritoneal, Hemodialisis, Transplante Renal

Cuida tus riñones
12/03/2020

Cuida tus riñones

22/02/2019

El curso es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), con gestión educativa, informática y logística por parte de EviMed. Dictado 100% online en español y portugués, para los días 14 de mayo al 8 de julio de 2019. ¡CAPACÍTATE!

21/04/2018

Recibirá un trasplante simultáneo de páncreas y riñón para curar su diabetes e insuficiencia renal.

Nancy Andia de 36 años de edad, padece de diabetes tipo 1 desde los 17 años, y sus riñones ya no funcionan debido a la diabetes. Hace diálisis por las noches 3 veces por semana y trabaja de día, ganando poco pero suficiente para batírselas con lo mínimo.

Nancy ha sufrido mucho en el transcurso de su vida, siendo joven murieron sus papás. Su sueño siempre fue tener hijos, pero perdió sus dos embarazos a los 6 y 7 meses de gestación y ya está ligada. Ha tenido varios comas diabéticos porque muchas veces no tenía dinero ni para comprar su insulina o para comer sano.

La buena noticia es que Nancy tiene una nueva esperanza de vida. A Nancy, en caso de que todos sus estudios salgan bien, incluyendo los de compatibilidad, le vamos a realizar un trasplante simultáneo de páncreas y riñón. De esta manera, si Dios quiere, recuperará la salud plena y ya no tendrá que hacer diálisis para poder vivir y tampoco tendrá que inyectarse insulina porqué recibirá un páncreas sano y se curará de la diabetes.

El trasplante se realizará con la participación del jefe de trasplante de páncreas del Hospital Italiano de Buenos Aires, quien ya ha realizado unos 200 trasplantes de páncreas con buenos resultados. Hemos conformado un equipo de médicos bolivianos comprometidos a seguir haciendo trasplantes de páncreas en Bolivia y, de esa manera, salvar tantas vidas como sean necesarias.

Nancy sabe que en este procedimiento siempre hay riesgo de complicaciones, pero ella esta imbuida de una fe inmensa en Dios y muy esperanzada en que todo salga bien.

Just posted a photo @ Tapekua le Mayen https://t.co/G2fZKPOy7g
16/04/2017

Just posted a photo @ Tapekua le Mayen https://t.co/G2fZKPOy7g

0 Likes, 0 Comments - Débora Gomez () on Instagram

18/03/2017

Retweeted Christian F. Cuéllar ():

PADRE AMADO, ayúdanos a que esta sea nuestra manera de vivir. Queremos glorificar tu nombre con nuestro vivir https://t.co/2dw7fVUyyd

CARNAVAL 2017 @ Hotel Sun, Santa Cruz De La Sierra , Bolivia https://t.co/qVmbP7cUQS
27/02/2017

CARNAVAL 2017 @ Hotel Sun, Santa Cruz De La Sierra , Bolivia https://t.co/qVmbP7cUQS

0 Likes, 1 Comments - Débora Gomez () on Instagram: “CARNAVAL 2017”

Retweeted Frases De La Vida ():Se una bendición... https://t.co/xV9bGBQwrz
19/01/2017

Retweeted Frases De La Vida ():

Se una bendición... https://t.co/xV9bGBQwrz

Get the whole picture - and other photos from Frases De La Vida

Manta rayas  - Isla Cayman @ Hospital Obrero 400 Camas- Caja… https://t.co/1rIfzai6sP
17/01/2017

Manta rayas - Isla Cayman @ Hospital Obrero 400 Camas- Caja… https://t.co/1rIfzai6sP

See this Instagram photo by

13/01/2017

Retweeted Acción Poetica ():

A veces las cosas llegan cuando las dejas de buscar.

Retweeted Frases De La Vida ():10 cosas que conviene dejar atrás: https://t.co/6ML8bPsQVO
22/12/2016

Retweeted Frases De La Vida ():

10 cosas que conviene dejar atrás: https://t.co/6ML8bPsQVO

Get the whole picture - and other photos from Frases De La Vida

21/12/2016

Retweeted Christian F. Cuéllar ():

El enemigo quiere quitarnos la paz, la fe, la esperanza y el amor. Más DIOS dice YO YE SOSTENDRÉ

13/12/2016

Retweeted Jorge Enrique Abello ():

Un depredador sólo es parte de una cadena de abusos. No basta con el castigo de un eslabón, hay que encontrar y sacar a luz toda la cadena. https://t.co/oTnhmWYAtD

Dirección

Calle Manuel Ignacio Salvatierra ESquare Calle Cochabamba
Santa Cruz De La Sierra
591

Teléfono

3378639

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Riviut publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir