25/02/2023
🌌Viviendo en el Multiverso🌌
La teoría del Multiverso nos dice que existen otros universos con versiones diferentes de nosotros mismos, (algo al estilo de la película Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo), en un universo podrías ser un mendigo y en otro un gran millonario y hasta podrías ser una roca que mira al desierto, las posibilidades son infinitas, hasta hace unos días pensé que era solo ciencia ficción hasta que recordé este poema de Benedetti, por suerte somos otros, y entendí que de alguna manera, creamos realidades paralelas constantemente, por ejemplo, en este momento me veo como escritora, en otros una madre bailando con un hijo el día de su boda, en otras me imagino viviendo de ciudad en ciudad, algunos días imagino que soy un ser vengativo, fuerte y decidido que toma lo que desea sin compasión y otros momentos me imagino como un ser pequeño amable, con capacidad de perdonar toda ofensa.
🪐 Me he imaginado siendo un elfo en algún bosque y otras un jinete de dragón, en los días difíciles me imagino como una persona sin propósito, vacía, como un pequeño individuo sin nada nuevo que aportar, roto y talvez sin solución, triste perdido en una especie de arena movediza de reproches, es decir he creado versiones mías, en miles de situaciones posibles, imaginando todo lo que diría o haría si fuera otros, esta creación etérea de mi mente, acaso realmente ¿no existe?
🪐He observado esto también día a día en el sillón de mi consulta, las personas crean diferentes versiones de sí mismos, según requiera su situación, me la cuentan todos los días, tienen historias y viajes increíbles, llenado sus bitácoras de las historias de otros, que nacen y desaparecen en el multiverso.
🪐De vez en cuando un otro nos atemoriza, lastima, golpea y no se quiere ir, se quiere apoderar de este universo y no regresar al suy0, pero también he visto liberarse tremendas batallas entre ellos y sus otros, esperando que la versión del universo presente se restaure y gane.
🪐Y esto es lo que vengo a contarles historias de otros y de mis otros yo, esperando que puedan leerlas y tal vez conectar en este u otro universo
🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐