09/02/2016
Beneficios de la Sábila
La sábila (aloe) es celebrada como una de las mejores hierbas medicinales desde la antigüedad, siendo una verdadera bendición para la humanidad. La sábila ofrece numerosas ventajas que conducen a la buena salud y el bienestar general, aproveche los beneficios de esta milagrosa planta.
Beneficios de la Sábila
1. Es rica en vitaminas y minerales
La sábila es una fuente rica de Zinc, Calcio, Magnesio, proteínas, ácidos grasos esenciales y vitaminas A, C y E. Estas vitaminas y minerales esenciales ayudan a restaurar la circulación normal de la sangre, rejuvenecen los tejidos envejecidos, y fortalecen el sistema inmunológico. Varios estudios revelan que la sábila es una de las fuentes naturales más ricas de vitamina B12, la cual ayuda en el buen funcionamiento de la circulación sanguínea y el metabolismo. Por lo tanto, si usted está sufriendo de fatiga, depresión o falta de memoria, la sábila es el medicamento más seguro para reparar los daños causados por deficiencia de vitamina B12.
2. Ayuda a desintoxicar
Beber jugo de sábila ayuda a limpiar y desintoxicar el cuerpo, limpiando el estómago, los riñones, el hígado, la vejiga y el bazo. Como consecuencia alivia cualquier trastorno estomacal, úlcera e indigestión. También el jugo de sábila cura y alivia el dolor causado por infecciones de los riñones y la vejiga.
3. Cura enfermedades
La sábila cura, o al menos ayuda a una recuperación más rápida de dolencias graves como inflamación, vaginitis, artritis, úlceras, estreñimiento e insomnio.
4. Rejuvenece el cuerpo, eliminado los radicales libres.
La sábila le mantiene rejuvenecido y fresco todo el día. Por lo tanto, incluya la sábila en su dieta para ayudarle a mantenerse joven, activo y en forma.
La sábila tiene algunas propiedades contra el envejecimiento que facilitan el proceso de restauración de células, muestra la capacidad de penetrar en la piel y nutrirla, cuando se utiliza en forma de una crema o una loción. La sábila ayuda a rejuvenecer las células naturales para restaurar la belleza.
5. Alivia el dolor
El gel de sábila, puede aliviar las quemaduras, heridas y abrasiones cuando se usa tópicamente. Su gel frío tiene un efecto calmante, mientras que sus propiedades químicas ayudan a curar la herida más rápidamente.
6. Ayuda a curar el acné
La sábila puede reducir el enrojecimiento y la inflamación causada por el acné. También reduce la irritación y la picazón causada por las espinillas, y cura las manchas, cicatrices y marcas en el rostro. Esto ayuda a mejorar la salud general de la piel, y como resultado, mejora la textura de la piel a largo plazo