15/07/2024
La potencia es un concepto general que caracteriza la capacidad sexual del hombre, que depende de la acción coordinada de los sistemas nerviosos central y periférico, las glándulas endocrinas y el sistema vascular del pene, los componentes tisulares y los neurotransmisores. Hasta hace poco, el término se utilizaba activamente en medicina y, en particular, en andrología. Hoy en día, los médicos están más acostumbrados a utilizar una terminología médica más específica, que incluye no tanto el aspecto psicológico de la cuestión, pero los conceptos específicos - la libido, la erección o su violación - disfunción. Pero aún así, más familiar en circulación es el concepto de potencia.
Violación de la potencia se puede observar a cualquier edad, pero es más característico de los hombres mayores. La prevalencia de la enfermedad entre estos últimos a la edad de 40-70 años es del 52%. En el 60% de los casos, la causa de la ruptura familiar es la falta de armonía sexual, más a menudo en el contexto de trastornos sexuales existentes en los hombres. En más del 30% de los casos, las disfunciones sexuales del hombre son la causa de depresiones de diversa gravedad. Por ello, la cuestión del aumento de la potencia en los hombres es siempre relevante.
Incluso los antiguos médicos griegos estaban interesados en mejorar las capacidades sexuales de los hombres, y sucedió que ya sea por miedo a los clientes ricos, o debido a la falta de plena conciencia del problema, a menudo se utilizan afrodisíacos (llamado así por la diosa de la belleza y el amor Afrodita) o sustancias que aumentan la potencia. Según las leyendas, la diosa Afrodita.