22/11/2022
El mercado de la asesoría de imagen y estilo está en alza en Brasil. No solo es una profesión increíblemente agradable, sino también gratificante.
Además, hay mucho margen para explorar, ya que la asesora de imagen y estilo puede hacer asesorías privadas, atender a influencers digitales, artistas, empresas y eventos de moda, capacitar a vendedoras, etc.
Es una actividad que va mucho más allá de decirle a alguien lo que tiene o no que ponerse. De hecho, es una forma de comunicación y autoestima que puede ayudar a transformar vidas a través de servicios como la renovación del vestuario, las compras asertivas, el armado de looks, el análisis los colores personales, entre otros.
Finalmente, es una profesión bien remunerada. Pero para sobresalir en el mercado es imprescindible ser una asesora bien preparada.
Invierte en formación, conferencias, cursos. Yo no dejo de capacitarme nunca. Recientemente estudié una especialización en California y tengo la intención de seguir invirtiendo en conocimientos para actualizarme y ofrecer una mejor experiencia no solo a mis clientas, sino también, a mis alumnas.
¿Quieres prepararte para ser una asesora de éxito? Inscríbete gratis en la Jornada.