01/30/2025
Mi pequeña… tan fuerte y valiente…
No, no eres una guerrera, ellos son entrenados para las batallas, tú las enfrentas siendo una niña de 8 años con todo la valentía y fuerza que te hace ser extraordinaria.
No, no eres un ángel, pero tu nobleza e ingenuidad no te permite ver la maldad de la que está impregnada nuestro alrededor en enormes cantidades.
No, no eres enfermita… si tu condición nos a enfrentado a padecimientos médicos algo complicados y a veces inesperados pero aún así eres una pequeñita muy sana.
No, no eres especial… por tu condición no lo eres… por sér mi hija tú y tu hermano si lo son para mi… porque fueron diseñados especialmente para mi.
No, no se te nota… eres una pequeñita con una discapacidad pero la discapacidad “no tiene que notarse” si.. tienes rasgos característicos de tu síndrome pero también tienes rasgos de Leah, de una chinita hermosa … y claro que tienes rasgos de una niña de ocho años que es muy feliz y muy amada, y vaya que eso si que se te nota.
No, no eres retrasada… tu mamá siempre te lleva a todas tus citas y tus clases a la hora puntualmente así que retrasos no tenemos…
Y sabes chiquita mía… te diré un enorme secreto… Yo no soy nada valiente como tú…
Estos últimos meses mi corazón, mente y cuerpo nos han jugado un poco en contra, pero ahí estás tu, que sigues avanzando día con día siempre, sea cual sea la situación, así que yo no tengo opción más que seguir tu ejemplo y enseñanza…
Lo sabes, y siempre te lo repito… Eres la personita que más admiro en el mundo entero…
A veces solo nosotros, a veces medio acompañados, a veces con el mundo nuestras manos y otras veces con ninguna mano del mundo… siempre un paso adelante…