07/29/2025
Hace un rato estaba con mi teléfono checando el face y dentro de las mil publicaciones que nos interrumpen nuestras búsquedas, apareció una donde se mostraba un vestido de novia blanco, hermosísimo, elegante, radiante el cuál captó mi atención. En seguida volteo y veo a mi hija que está cerca y le digo:
-Mira, para cuándo te ca... No terminé la frase, porqué en ese momento caí en la cuenta.
Mi hija volteó y me dijo:
-¿a ver ma, que me dijiste?
- Ah, iba a decirte que para cuándo te casaras pero ¿cómo sé qué te quieres casar? o si te casas y no quieres ir de blanco, sino de rosa o de negro y tener una boda "darketa" 😅 o si quieres vivir en unión libre o sino quieres vivir con nadie. Así que no me hagas caso, es tú decisión.
-¡Ay ma, que cosas dices! Cómo si eso fuera a pasar pronto.
-Eso tampoco depende de mí, si es pronto o muy después también será tu decisión y sabes que te apoyaré.
Es tan importante no anhelar cosas que no dependen de nosotros, no podemos volcar nuestros sueños o deseos en los demás y mucho menos en nuestros hijos, como madres siempre estamos deseando lo mejor para ellos, pero no acosta de sus sueños o sus ideales. Debemos amarlos, prepararlos para la vida (aunque nunca se está suficientemente preparado para ello, pero esa ya es otra historia) guiarlos, respetar sus decisiones y apoyarlos.
Hasta aquí mi reporte 🤭.