Biomagnetismo Medicinal Imanes que Curan

Biomagnetismo Medicinal Imanes que Curan El biomagnetismo cura más de 120 enfermedades y no causa efectos colaterales ni requiere medicamentos.

Tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional. Salud Bienestar Biomagnetismo Médico Terapéutico Regular el PH Sanar Naturalmente enfermedades Físicas y emocionales

LA PERCEPCIÓN DIRECTA DE LA ENERGÍA A pesar de que nuestras vidas dependen de la continua circulación de energía a travé...
11/07/2024

LA PERCEPCIÓN DIRECTA DE LA ENERGÍA

A pesar de que nuestras vidas dependen de la continua circulación de energía a través de los canales gobernador y funcional, su cantidad, calidad y movimiento suelen ser insuficientes para el alto nivel de salud y vitalidad que nos corresponde por derecho propio. Desde el punto de vista taoísta, sólo mediante una percepción directa de esta energía podemos corregir la situación. "El conocimiento del flujo de energía en nuestro cuerpo ayuda a comprender que la órbita microcósmica debe mantenerse activamente abierta para acomodar e incrementar el movimiento del Chi. Cuando no sabemos cómo consevar, reciclar y transformar nuestra fuerza interior a través de esta vía, nuestro consumo energético se torna ineficiente se torna tan ineficiente como un coche que recorre poca distancia consumiendo mucha gasolina. Al practicar la meditación de la órbita microcósmica podemos entrar en contacto con nuestro flujo de Chi y localizar bloqueos o puntos débiles en este canal, para luego corregirlos. Esto nos ayudará a utilizar de forma más eficiente y a conseguir un 'kilometraje' más provechoso".

La mayoría de nosotros, si somos francos con nosotros mismos, -debemos admitir que tenemos muy poca percepción directa no sólo de nuestra fuerza vital, sino también de las partes más importantes de nuestro cuerpo- nuestro vientre, el pecho, la cabeza, y la espalda-. Cuando sí percibimos estas zonas, es generalmente porque ha surgido alguna especie de malestar, como el dolor de cabeza, etc., señales de que nuestra energía está bloqueada en algún canal o no se mueve como debiera. No obstante, a través del trabajo con la órbita microcósmica, comenzamos a percibir estas áreas con más frecuencia en el curso de nuestra vida, junto con cualquier tensión que pueda estar desarrollándose. Y es más: nuestra conciencia se expande gradualmente y comenzamos a tener impresiones más directa de nuestro cuerpo desde dentro hacia fuera en relación con los movimientos y bloqueos de nuestra fuerza vital. Cuando aprendemos a experimentarla directamente a través de nuestra percepción, la órbita microcósmica se manifiesta a sí misma como un canal omnipresente hacia los espacios interiores y centros energéticos de nuestro Ser. Y a través de las impresiones de la circulación de nuestra energía interna dentro del marco de estos espacios y centros puede tener lugar una verdadera transformación en nuestro cuerpo y psique, una transformación que puede ser la base de nuestra salud y desarrollo interno.

EJERCICIO
DESPIERTA LOS CENTROS
DEL CANAL FUNCIONAL

CENTRO DE LA GARGANTA (HSUAN-CHI)
Una vez que alcances el punto del entrecejo (Yintang), haz que la lengua toque el paladar, en el punto inmediatamente posterior a los dientes superiores, y sigue así durante el resto del ejercicio. (Una buena ubicación es punto hacia el que la lengua va naturalmente al pronunciar la "law".) Ahora deja que tu atención comience a descender por el canal funcional a través de la boca, la lengua y hasta el centro de la garganta. Una vez más respira hacia adentro y fuera de este centro hasta que comiences a sentir una sensación de apertura. Este centro, que incluye las glándulas tiroides y paratiroides, se localiza en el espacio similar a una V que se encuentra en la parte inferior de la garganta, justo sobre el esternón. La función de este centro incluye el habla, los sueños, la producción de hormonas del crecimiento y la regulación del metabolismo. Cuando este centro está cerrado la persona se siente bloqueada y no tiene deseos o bien es incapaz de comunicarse o de cambiar. Cuando este centro se abre la persona es capaz de comunicarse claramente, incluso con elocuencia, y sus sueños son más lúcidos.

CENTRO DEL CORAZÓN (SHUAN-CHUNG)
Luego deja que tu atención se dirija al centro del corazón, aproximadamente cinco centimetros por encima de la parte inferior del esternón. Desde el punto de vista energético, el centro del corazón se encuentra entre los pezones del hombre y aproximadamente tres centimetros por encima de la parte inferior del esternón en la mujer. La apertura del centro del corazón es muy pequeña, así que este centro puede bloquearse o congestionarse con facilidad. Rige este órgano además del timo, que es una parte importante de nuestro sistema inmunológico. Cuando este centro está cerrado la persona siente diversas emociones negativas, incluyendo arrogancia, pena por sí misma, impaciencia y odio. Cuando este centro se abre la persona siente alegría, amor, paciencia, franqueza, por sí misma y por los demás.

CENTRO DEL PLEXO SOLAR (CHUNG-KUNG)
Ahora deja que tu atención se dirija al plexo solar, a tres cuartas partes del espacio que separa el ombligo y la parte inferior del esternón. Este centro se relaciona con diversos órganos, incluyendo el estómago, el bazo, el páncreas y el hígado. Los taoístas creen que en la "caldera" del plexo solar, la energía sexual (Ching) y la energía de la fuerza vital (Chi) se transforman en energía espiritual (Shen). Cuando este centro está cerrado la persona siente pánico y preocupación, y es extremadamente precavida. Cuando este centro se abre la persona siente una sensación de libertad interior y la capacidad de correr riesgos en su nombre o en el de otros.

Ahora lleva tu atención mental al centro del ombligo (Tan-tien o Chi-chung), luego al centro sexual localizado en el área del hueso púbico (Kuan-yuan); y finalmente otra vez al perineo (Hui-yin).

Cuando lleves a cabo este ejercicio, no te detengas demasiado tiempo en ningún centro, sobre todo en el del corazón, porque el hecho de centrar tu atención durante un tiempo prolongado en cualquier centro antes de que la órbita microcósmica esté completamente abierta puede interrumpir el flujo energético en tu cuerpo. No te concentres ese centro durante más de veinte o treinta segundos. Para los demás centros uno o dos minutos deberían resultar suficientes. No intentes forzar la situación sólo deja que cada punto comience a abrirse por sí sólo cuando la energía de tu respiración se ponga en contacto con él. Tómate tu tiempo para este trabajo. La impaciencia no te conducirá a nada; lo importante es sentir realmente la sensación vibratoria de cada centro.

Terapias Holisticas Canada

Ejercicio de meditación y visualización creativa con  el Árbol De La Vida.Manifiesta en tu vida desde el corazón todo lo...
11/04/2024

Ejercicio de meditación y visualización creativa con el Árbol De La Vida.
Manifiesta en tu vida desde el corazón todo lo que tú mente desee, Pensamiento, sentimiento y acción…
El Árbol de la Vida es la tecnología de Creación de Realidad, una especie de “impresora 5D de Realidad”.
Es uno de los símbolos más poderosos de la cábala y su forma explica el funcionamiento del Alma, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
¿Sabías que tan solo mirándolo su energía ya se está activando en tu interior?
Pues con este ejercicio de meditación, visualización, recreado con tus manos la postura del árbol de la vida, activarás en ti todo su gran poder.
Colócate en una postura cómoda y coloca tus manos a la altura de tu corazón como lo muestra la imagen y visualiza en tu mente todo lo que deseas materializar y deja que el poder y la magia del árbol de la vida actúe sobre el mundo de las manifestaciones.
Inhala y exhala con ritmo reconociendo tu respiración y unificándola con los latidos de tu corazón hasta que seas uno con tu cuerpo, ósea hasta que integres tu pensar, tu sentir y tu hacer.
Permanece así por 22 min y transforma tu realidad.
Pero antes lee y conoce un poco de la inmensa sabiduría que posee el árbol de la vida pero para eso primero debes comprender que el Universo en el que vivimos es fractal y holográfico.
Esto significa que la información de la parte está en el todo, y viceversa. Es decir, la información del todo está también en cada una de sus partes.
¿Cómo se materializa este concepto? Pues haciendo que cualquier elemento de nuestra Realidad, indistintamente de su tamaño o forma, tenga la misma estructura y esté hecho a partir de un mismo patrón.
En cada parte de la realidad subyace el mismo patrón básico. Todo es lo mismo en cuanto a niveles de información pero se materializa en distintas escalas.
Esto es esencial para que entiendas los secretos que esconde el Árbol de la Vida ya que es considerado el arquetipo que explica cómo se crea la Realidad a través de la unión entre los Mundos Espirituales y el Mundo Físico.
En la cábala, la Realidad está formada por 4 mundos. Los 3 primeros, forman parte de los Mundos Espirituales o los No Físicos, y el último, hace referencia al Mundo Físico o Material:
El mundo de la Emanación: Atzilut
El mundo de la Creación: Briah
El mundo de la Formación: Yetzirah
El mundo de la Acción: Assiyah
Para la Kabbalah, todo lo que vivimos en el Plano Físico es el resultado directo de lo que proviene de los Mundos Espirituales. El Árbol de la Vida representa esta unión y por ello, podemos decir que es el arquetipo que muestra el mecanismo de generación de la Realidad.
Si además, tenemos en cuenta que vivimos en una Realidad holográfica, sus principios se aplican tanto a nivel micro como macro. Es decir, desde lo más infinitamente grande (como una galaxia) a lo más pequeño posible (como una célula o incluso una partícula subatómica).
Esto significa que en él, se representa a la vez:
la Realidad Interna de cada individuo
la Realidad externa en la cada individuo vive e interactúa con otras fuerzas como la naturaleza, otros seres y distintos tipo de eventos.
Ósea que El Árbol de la Vida es el arquetipo que explica cómo se crea la Realidad y es la representación que une los Mundos Espirituales con el Mundo Físico, Mostrándonos la estructura de tu Alma y la de toda la Humanidad. Por lo tanto, presenta a la vez la Realidad interna de cada Alma como la Realidad externa en la que todos vivimos.
Como todo es lo mismo, pero a diferentes escalas, el Árbol de la Vida nos enseña que cualquier elemento que se modifica o actualiza en el Alma del Ser Humano tiene un efecto en todos los Universos, y viceversa.
De tal forma que, activando su poder en tu interior, producirás un impacto tanto en la Realidad que experimentas, como en el Universo en sí mismo.
Así de trascendentes son cada una de tus acciones
Las 10 sefirot y su significado en el Árbol de la Vida
Los 4 mundos que componen el Árbol de la Vida están estructurados en diferentes dimensiones llamadas Sefirot.
En su representación gráfica se dibujan como esferas y en total hay 10, de las cuales 9 hacen referencia a los Mundos Espirituales y solo una, la última, al Mundo Físico.
Cada una de ellas es un recipiente de energía y conjuntamente permiten la materialización de la Conciencia Divina desde su estado más intangible a una forma física.
Podríamos describir el Árbol de la Vida como un árbol al revés: sus raíces están en el Cielo y sus frutos se recogen en la Tierra. Eso sí, como cualquier otro, sus raíces están ocultas a simple vista, correspondiendo a los mundos espirituales, y en este caso provienen de la energía inteligente más pura que existe.
Todo lo que vivimos en el Mundo Físico nace de los Mundos Superiores y, por lo tanto, las Sefirot, son transformadores y condensadores de energía.
Sus nombres son los siguientes, de la más alta a la más baja, escrito en hebreo y transliterado al castellano con su traducción:
Kéter (Corona)
Jojmá (Sabiduría)
Biná (Entendimiento)
Jesed (Bondad)
Guevurá (Fuerza)
Tiferet (Belleza)
Netsaj (Victoria)
Hod (Esplendor)
Yesod (Fundamento)
Maljut (Reino)
Y esta es su distribución en el Árbol de la Vida (de arriba a abajo y de derecha a izquierda):
En general, las ubicadas a la derecha están asociadas con la misericordia, y las que se encuentran a la izquierda con el rigor o falta de clemencia.
Kéter, la 1ª Sefirá, es la Conciencia de Dios y es el punto que toca a la Unidad. Contiene todas las almas y todos los archivos con la información de nuestras reencarnaciones. Es la memoria universal de todos los universos y dimensiones. Es intangible e incomprensible para el Alma corriente
Jojmá, la 2ª Sefirá, es la dimensión de la Sabiduría y es la Conciencia del Universo. Esta Sefirá es la meditación cabalística sobre Letras Hebreas y los 72 Nombres de Dios. Por lo tanto, acoge la verdadera fuerza del hombre: la espiritual.
Biná, la 3ª Sefirá, es la inteligencia que hace posible la distribución y el tránsito de la Conciencia Divina hacia mundos más tangibles. De esta Sefirá es de donde proviene nuestra Alma y los primeros componentes plurales de la Creación, es decir, las 22 Letras Hebreas. Es la sede de la Mente, la lógica, lo racional y de los sistemas de creencias. Y además, hace de puente entre la Unidad y la Multiplicidad.
Jesed, la 4ª Sefira, es la Bondad y la Misericordia. Está asociada al arquetipo del patriarca Abraham, y, por lo tanto, nos habla de Generosidad y de Abundancia.
Guevurá, la 5ª Sefirá, representa el rigor, los obstáculos y las dificultades. Esta Sefirá es el poder de las fuerzas y las leyes de la naturaleza que tratan de someter la voluntad del ser humano, y que, en la mayoría de ocasiones, lo consiguen. Representa el Tikún o la rectificación del Mundo por el camino duro.
Tiferet, la 6ª Sefirá, representa la capacidad de atraer a otras Almas en rectificación o en arrepentimiento al origen. En hebreo se dice traer las almas en Teshuvah.
Netsaj, la 7ª Sefirá, es la Creatividad, el don artístico, científico, inventivo, imaginativo, etc. Representa la Humildad, pues está asociada a Moisés: el más humilde de todos los humanos. Además, elimina los malos decretos y junto con Hod, la 8ª Sefirá, crea el pequeño tribunal: una especie de “audiencia previa” de nuestras almas en la que se pueden dirimir juicios por nuestras acciones que no precisan de instancias más superiores.
Hod, la 8ª Sefirá, representa un tipo de profecía llamada “sin reverberación”. Corresponde a un nivel de conciencia que se asimila al sacerdocio, pues la figura asociada es la de Aarón, el Gran Sacerdote del Templo y hermano de Moisés. Según los cabalistas más avanzados, esta Sefirá elimina los ángeles acusadores.
Yesod, la 9ª Sefirá, es la conexión directa entre Los Mundos Espirituales y el Mundo Físico. Para que la bajada de bendiciones desde los Planos Superiores sea efectiva, esta conexión tiene que estar limpia y sin fisuras. Representa el Sustento, la Abundancia Económica y está asociada también al mundo de los sueños, la sexualidad y la caridad.
Maljut, la 10ª Sefirá, corresponde al Mundo Físico. En ella se materializa físicamente todo aquello que provenga de las anteriores Sefirot, ya sean bendiciones o maldiciones. Para ampliar nuestro recipiente y atraer maravillosas bondades a nuestra vida.
El Árbol de la Vida tiene un orden en cuanto a la circulación de energías de una Sefirá a otra. Existen “senderos” que las comunican. Estos caminos corresponden exactamente a las 22 letras del Alfabeto Hebreo y tienen varios significados:
A nivel micro, representan las diferentes experiencias de vida o caminos iniciáticos que experimentamos individualmente.
A nivel macro, representan las influencias entre Sefirot. Cuando conectas con una de ellas, no solo activas su poder, sino que también avivas sus colindantes mediante los caminos de las Letras Hebreas.
¿Dónde nos llevan estos 22 senderos? La respuesta se esconde tras su Numerología.
si sumamos las 10 Sefirot con las 22 letras hebreas, nos da 32.
Y 32 es exactamente la numerología de la palabra hebrea lev לב, que significa corazón.
Esto nos indica que el conocimiento del Árbol de la Vida es escoger el camino del corazón, y
a través de estos 22 senderos y de la Torá, pues la primera letra de la Torá es una bet ב y la última una lamed ל, ambas formando la palabra lev לב, que significa corazón.
MANO DERECHA - SEFIROT “MASCULINAS” - יה
8. Dedo Pulgar - Kéter - Neptuno - הא
6. Dedo Índice - Jojmá - Urano - אלף
9. Dedo Medio - Jésed - Júpiter - יוד
7. Dedo Anular - Tiféret - Sol - ואו
10. Dedo Meñique - Nétzaj - Venus - דלת
MANO IZQUIERDA - SEFIROT “FEMENINAS” - וה
5. Dedo Pulgar - Biná - Saturno - הא
2. Dedo Índice - Guevurá - Marte - אלף
4. Dedo Medio - Hod - Mercurio - ואו
1. Dedo Anular - Iesod - Luna - אלף
3. Dedo Meñique - Maljut - Tierra - ואו

Y así es , besos y abrazos de oro y miel mi querida gran alma .

Conectar con la Energía de la Tierra mejora tu salud¿Para qué caminar descalzo sobre la Tierra? Cuando perdemos la toma ...
11/03/2024

Conectar con la Energía de la Tierra mejora tu salud

¿Para qué caminar descalzo sobre la Tierra? Cuando perdemos la toma a tierra nos sentimos perdidos, sin rumbo y muy vulnerables a los efectos del entorno. Un cuerpo físico bien anclado a la tierra genera una sensación de seguridad física, que le permite manifestarse sobre el planeta.

Estoy convencido que una de las principales herramientas para el trabajo espiritual es la conexión con la Tierra. ¿Escuchaste hablar de earthing? Contrariamente a lo que se cree, para poder conectar al mundo espiritual debemos estar bien anclados en el plano físico. Nuestro campo electromagnético se encuentra alterado debido al uso cotidiano de artefactos como microondas, teléfonos móviles, computadoras que se conectan por medio de ondas que nos atraviesan permanentemente. Estamos cargados de iones positivos y necesitamos neutralizar nuestro campo eléctrico descargándolos a la tierra. Conectar con la energía de la Tierra te permite manifestar salud, dormir bien, y todo aquello que deseas en este plano.

¿Cómo se mide tu campo eléctrico? Amperímetro para qué sirve.

Se están haciendo ensayos con amperímetros. El amperímetro es es un instrumento que sirve para medir la intensidad de la corriente eléctrica. Se comprueba que el estado que se logra cuando el amperímetro marca el punto cero es el óptimo. Permanecer lo más posible en la neutralidad del campo eléctrico cero beneficia al ser humano. El amperímetro te sirve para registrar ese estado.

¿Por qué debemos conectar a la Tierra?

Somos una esencia viviendo una experiencia física. Esa esencia que somos necesita un vehículo (un cuerpo físico) que nos permita existir y manifestarnos en este planeta. Un cuerpo físico bien anclado a la tierra crea una sensación de seguridad física y concentración que le permite manifestarse sobre el planeta. Conectarnos a la tierra es como un barco que arroja su ancla. Cuando perdemos la toma a tierra nos sentimos perdidos, sin rumbo y muy vulnerables a los efectos del entorno.

Anclar a la Tierra atrae Salud y Abundancia

Para lograr la abundancia que deseas (¿deseas un auto, una casa, dinero, salud, relaciones?) tu capacidad creadora debe ser efectiva. Sino, queda flotando como un deseo que no se llegará a materializar.

¿Qué es Conectar a la Tierra?

Conectar con la energía de la Tierra es enfocar tu atención en tu cuerpo y estar presente en el momento actual. ¡Aquí y ahora! Es el acto de concentrar todas tus energías, mentales, emocionales y físicas. Concentrar tus pensamientos y sentimientos en armonía con tu cuerpo. La mayor parte de nuestra vida la gastamos en el piloto automático. Tu cuerpo está presente, pero estás volando con tu mente “que no cesa de hablarte”. Estás en cualquier otro lugar, generalmente en el pasado o en el futuro. Pero no estás en el aquí y ahora. Es estar con tus pies en el planeta.

¿Cuándo debo Conectar con la Tierra?

No significa que conectes una vez con la tierra para toda la vida. Esta conexión se puede perder cuando nos sentimos amenazados, atacados, (sin importar si el peligro es real o no). Es conveniente cada tanto re-conectar a la tierra o cuando percibas que te has desconectado. Te cuento mi experiencia, cada vez que paseo por el parque (voy dos a tres veces por semana), aprovecho para conectarme. Y si lo necesito me conecto desde mi hogar (o en el trabajo, en caso de urgencia).

Cómo Conectar con la Tierra desde tu Casa

Pero como no siempre es posible salir al aire libre, te doy otro modo de conectar con la Tierra en tu casa.

Siéntate en una silla con la espalda recta en una postura abierta sin cruzar las piernas ni los brazos, sin zapatos para permitir que la energía fluya libremente.

Apoya tus pies sobre el suelo o sobre un almohadón, puedes usar medias.

Puedes cerrar los ojos (lo hacemos para evitar distracciones, si deseas puedes dejarlos abiertos). Respira profundamente, toma consciencia del peso de tu cuerpo. Inhala tranquilamente relajándote con cada exhalación.

Vas a usar tu imaginación. Visualiza un cordón o rayo de luz desde la base de tu columna o 1°chakra (o si eres mujer puedes verlo entre tus ovarios) que se dirige hacia el centro de la Tierra.

No hay un modo correcto o incorrecto de hacerlo. Intenta visualizar este cordón firme y grueso.

Siente como las bajas vibraciones y los malos pensamientos fluyen hacia la tierra quien los irá transmutando. Luego, puedes hacer lo siguiente para reforzar:

Para reforzar la conexión con la Tierra.

Para reforzar la conexión con la tierra vas a localizarte el centro de tu cabeza. (Glándula Pineal: Asiento del Alma).

Imagina una línea que va de una oreja a la otra oreja. Y visualizas otra línea que va desde el entrecejo hasta la parte posterior de tu cabeza.

El punto donde ambas líneas se entrecruzan es el centro de tu cabeza, la zona de control de tus pensamientos y acciones.

Debes comprobar que allí solo está TU energía, que no hay energía de nadie más. Que solo tú controlas tus pensamientos.

Limpia el centro de tu cabeza, toma una pequeña escoba virtual y barre toda energía estancada. Los malos pensamientos deben ser empujados hacia el centro de la tierra donde serán transmutados.

Una vez limpio, llena ese espacio de energía dorada y brillante.

Esta conexión o puesta a tierra te proporciona la protección contra los ataques astrales. Previene que las personas con capacidad psíquica se anclen en el plano astral.

Que pasa si estamos desconectados de la Tierra

La falta de conexión a la Tierra es también la causa de la incapacidad para materializar el mundo espiritual y los deseos en el plano físico. Incluso quienes se consideren seres materialistas, escépticos de lo espiritual, necesitan una reconexión a la Tierra, porque sus creencias pueden ser causas de un enraizamiento inadecuado.

Muchos de los problemas que nos preocupan tienen que ver con una mala conexión a tierra o una incapacidad para conectarnos.

Cuando estás conectado a tierra o enraizado, es más fácil enfocar tu atención de una manera selectiva. Ya sea en tu trabajo, en un proyecto, visualizar objetivos, en lo que desees meditar o escuchar la voz de tu ángel guardián.

Esto hará una gran diferencia en tu vida. Te permitirá estar completamente presente, alerta, pero relajado y perceptivo.

Conectar con la tierra es muy común antes de practicar yoga, reiki o meditación, especialmente para calmar la ansiedad, el estrés, alejar traumas.

También es la base para establecer una comunicación continua con tus seres superiores, si es que coincides con estas creencias.

Puedes conectar con la Tierra antes de un ritual o de la lectura del tarot, antes de dormir.

Cada día es un milagro, el simple hecho de vivir, tener salud y trabajo es motivo para agradecer.

¿Qué es Grounding o Earthing?

Earthing o grounding consiste en hacer contacto con la energía de la Tierra.

La traducción del inglés es: Earth: Planeta Tierra, Ground: Suelo, tierra. En español se traduce como conexión a toma de tierra.

Earthing Casero

La conexión a tierra sencillamente es poner tus pies descalzos en el suelo. No es necesario disponer de mucho tiempo. No necesitas largas caminatas por la naturaleza. Tocar un árbol o una planta en una maceta, también te conecta con la tierra.

También es conectar con al agua de un río, arroyo, mar, puedes poner tus pies en agua con sal marina o sal del Himalaya que contribuye a descargar las energías también.

¿Cómo funciona el Earthing?

Nuestro organismo está compuesto principalmente de agua y minerales. Esto lo convierte en un buen conductor de electricidad. El cuerpo está cargado positivamente y la Tierra, negativamente. Cuando tu piel hace contacto con la tierra, el cuerpo descarga la energía electroestática acumulada y absorbe los iones cargados negativamente que están en el suelo. Equilibrándose así el exceso de iones positivos.

Resumen: Al hacer contacto con el suelo, la Tierra equilibra la carga positiva que se acumula en tu cuerpo.

CÓMO CONECTAR CON LA ENERGÍA DE LA TIERRA

Caminar descalzo: Esto se puede hacer sobre la tierra, la hierba, piedras o la arena. Puedes tenderte a relajar sobre la tierra o la arena también.🦶🏻

Puedes tocar árboles en un parque o en tu jardín (si no quieres, no es necesario abrazarlos).
Contactar con el agua: El agua también funciona como conductora. Para ello, es recomendable sumergirse en el mar, lagos, ríos o tomar un baño con sal (puede ser sal marina, o del Himalaya, cuando no tengo utilizo la sal gruesa de cocina que contribuye a limpiar mi aura).
Puedes usar alfombrillas especiales para colocar sus pies mientras trabajas.

Conectar tu cama a una toma a tierra.

Los Efectos de los Campos Electromagnéticos son Perjudiciales para Nuestra Salud

Vivimos rodeados de dispositivos y conexiones eléctricas que nos facilitan la vida pero suponen un riesgo para la salud. Estos aparatos electrónicos generan campos electromagnéticos. Móviles, computadoras, tablets, líneas de WIFI, aparatos eléctricos encendidos por doquier. Esta energía electrostática se acumula cada vez más dentro del cuerpo.📶

Nuestros ancestros tenían un contacto pleno con la tierra. Caminaban descalzos y dormían sobre pieles. Actualmente vivimos desconectados del suelo gracias al asfalto, madera, hormigón, plástico y las suelas de caucho de las zapatillas.

Beneficios de la Conexión con la Tierra

Este es un tema poco investigado y hay muy pocos estudios científicos sobre los beneficios. Sin embargo, investigaciones han explorado efectos que se relacionan con la inflamación, las respuestas inmunitarias, la cicatrización de heridas y la prevención y el tratamiento de enfermedades inflamatorias y autoinmunes crónicas. Y los estados de ánimo!

Efectos de conectar con la Madre Tierra

Estudios demostraron que cuando el cuerpo está conectado a tierra, su potencial eléctrico se iguala con el potencial eléctrico de la Tierra a través de una transferencia de electrones de la Tierra al cuerpo.

Se refiere al contacto con los electrones de la superficie de la Tierra al caminar descalzo al aire libre o al sentarse, trabajar o dormir en el interior conectado a sistemas conductores, algunos de ellos patentados, que transfieren la energía del suelo al cuerpo. La investigación científica respalda el concepto de que los electrones de la Tierra inducen múltiples cambios fisiológicos de importancia clínica, que incluyen reducción del dolor, mejor sueño, un cambio del tono simpático al parasimpático en el sistema nervioso autónomo (SNA) y un efecto anticoagulante.

Ventajas de Vivir conectado a La Tierra

Estas son algunas de las ventajas que especialistas en el tema van investigando. El contacto con la superficie de la Madre Tierra equilibra los procesos biológicos.

Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

Reduce la frecuencia cardiaca y respiratoria, la tensión arterial, la secreción de las hormonas como adrenalina, disminuye los estados de ansiedad.

Los electrones que proceden del suelo reducen la inflamación y la oxidación, el dolor y los daños celulares.

Se cree que reduce la concentración de glucosa en sangre y o***a, estabiliza los niveles de hierro, regula la homeostasis del calcio-fósforo y favorece la obtención de energía.

Armoniza y equilibra los ritmos circadianos con la noche y el día. Mejora el sueño la capacidad para desarrollar actividades durante el día.

Es posible que a través de la conexión a tierra, se puedan restaurar las defensas naturales del cuerpo. Se cree que la conductividad eléctrica existe dentro de la matriz que funciona como una defensa del sistema inmunológico similar a los antioxidantes.

¿Por qué nos desconectamos de la Tierra?

Durante el proceso de “domesticación” nos enseñan a usar calzado por lo general de material plástico, dejamos de andar sobre la hierba y así nos desconectamos de la tierra. La planta del pie tiene más cantidad de terminaciones nerviosas que cualquier otra zona del cuerpo (al igual que las manos). ¿Y qué hacemos con los pies? Los “encerramos” en calzado de caucho impidiendo la conexión con la energía de la tierra.👟

Al igual que el resto de animales, la mayoría de los seres humanos caminaron descalzos o con calzado construido con pieles de animales y dormían en el suelo o sobre las pieles. Por contacto directo con el suelo, abundantes electrones libres de la tierra pudieron ingresar al cuerpo. A través de este mecanismo, cada parte del cuerpo podría equilibrarse con el potencial eléctrico de la Tierra, estabilizando órganos, tejidos y células.

La vida en la ciudad y el incremento de zapatos con suela de goma o caucho han reducido el contacto natural con la madre tierra.

Disfruta siempre que puedas de un paseo por el parque. Camina descalzo por el bosque o por la arena en la playa. Báñate en el mar o pon los pies en un riachuelo.

Te cargarás de energía, te olvidarás del estrés. Tu cuerpo, tu mente y tu esencia te lo agradecerán.

Es hora de que vuelvas a poner los pies en el suelo!🦶
Terapias Holisticas Canada

ENTREGO, CONFÍO, ACEPTO Y AGRADEZCOPara aprender a ser feliz es cuestión de soltar y fluir. Suelta, entrega, confía y ag...
11/01/2024

ENTREGO, CONFÍO, ACEPTO Y AGRADEZCO
Para aprender a ser feliz es cuestión de soltar y fluir. Suelta, entrega, confía y agradece, porque hay que soltar lo que no quiere quedarse, lo que nos pesa, lo que es falso. Para permitir que en nuestra vida sólo quede lo que es auténtico. Porque quien quiera recibir, debe tener el corazón para acomodar esa nobleza que no entiende de egoísmos ni de tormentas interiores. Hemos creado un mundo donde valores como la ambición y el inconformismo patológico nos alejan por completo del auténtico sentido de la felicidad. Vivimos pendientes de lo que nos falta, sin darnos cuenta de todo lo que tenemos.
Todo aquello que deberíamos soltar para compensar el equilibrio, para ser nosotros mismos.
Dejar ir es aceptar tu historia, pero no tu destino.
La vida es muy corta para vivir permanentemente frustrados. Y si de verdad deseamos ser felices debemos ser capaces de tomar decisiones, de saber en qué y en quién deseamos invertir nuestro tiempo. Como ya debes saber, decidir implica muchas veces tener que renunciar, un ejercicio que deberá hacerse de forma consciente y madura asumiendo todas las consecuencias. Debemos de aprender a renunciar a la necesidad por mantener siempre el control en todo. Es necesario “ser” y “dejar ser”. Quien quiere tener libertad personal para crecer debe ser capaz de poder ofrecerla. Renuncia a la necesidad de tener siempre la razón. Asumir que te equivocas es crecer.
Suelta tu ego, libérate de la necesidad de impresionar, de tener que competir, de reclamar la atención, de buscar cualquier falsa compañía cuando temes a la soledad.
Suelta tu miedo para permitirte ser auténtico, para ser tú mismo, esa persona que es tan capaz de dar, como de recibir.
En conclusión, en esta compleja lucha cotidiana por ser felices, todos nosotros deberíamos practicar el saludable ejercicio de soltar lo que nos pesa, amar lo que ya tenemos y ser agradecidos ante todo lo bueno, que sin duda, está por llegar...
Que le amor, la luz y la fuerza te acompañen

Terapias Holisticas Canada

Address

Niagara Falls
Niagara Falls, ON
L2E6K2

Telephone

+13658802160

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Biomagnetismo Medicinal Imanes que Curan posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Biomagnetismo Medicinal Imanes que Curan:

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram