07/11/2024
✨ RITUALES ✨
🙌🏻🔮Ritual de la abundancia: 🧲💰
🌿La ruda tiene capacidad ancestral de proteger purificar y traer prosperidad y abundancia al hogar. A lo largo de los siglos fue usada en rituales y prácticas para atraer abundancia, fortalecer el amor, facilitar la obtención de trabajo y repeler energías no agradables. Tiene sus raíces en la región mediterránea y fue venerada por civilizaciones antiguas por su alto valor medicinal y espiritual, es un símbolo de poder y protección.
🌿Lugares favoritos de la ruda para atraer prosperidad y abundancia:
Entrada de tu hogar, se coloca cerca de la puerta principal para atraer prosperidad y buena fortuna a quienes entran y salen.
Cocina o despensa, puede ser cerca de los alimentos almacenados para fomentar ademas de abundancia y prosperidad la nutrición y economía del hogar.
Lugar de trabajo, puede estimular la productividad y facilitar la obtención de nuevas oportunidades laborales y economicas.
Jardín o maceta cerca de la casa, embellece el entorno, atrae energías positivas y favorece la abundancia en todas su formas.
Altar o espacio de meditación, para quienes meditan o practican rituales espirituales la presencia de la ruda en el altar puede potenciar la conexión espiritual y fortalecer la intención de atraer prosperidad y bienestar.
🌿¿Cómo hacemos el ritual?
Se elige cuidadosamente la planta, conocida por sus hojas verde azuladas y su aroma penetrante, limpiamos el espacio, eliminando energías no agradables, creando un ambiente listo para recibir influencias positivas. Se coloca en el lugar ya elegido donde se cree su presencia activa la prosperidad y abundancia, invoca tus intenciones durante la colocación, recita palabras de intención positiva y visualiza metas de prosperidad que se desean alcanzar así enriquecemos el significado simbólico de la ruda como agente activo en el proceso, para mantener la eficacia cuida y riega la planta regularmente reconociendo su papel como aliado espiritual y energetico en busca de la prosperidad y no solo como elemento decorativo.