27/02/2024
Abundancia: Concepto y Ritual
Mucho se habla sobre abundancia, existen muchos rituales en diferentes culturas pero
¿Por qué no atraigo abundancia a mi vida?
Bueno, comencemos porque el concepto "atraer" es esperar a que llegue, si atraes algo, siempre estarás esperando ¿Te imaginas que pasaría si haces tu próximo ritual para "recibir abundancia?"
El próximo punto a reflexionar es ¿Que significa abundancia para ti? ¿Es el techo que te cubre? ¿La comida en tu plato? ¿El agua que sacia tu sed? ¿La compañía y salud de tus seres amados? O el dinero en tus bolsillos? Eres un ser abundante.. tus ojos pueden leer este artículo y tu mente comprenderlo, agradece la abundancia que tienes en cada una de las áreas de tu vida (física, social, espiritual, cognitiva) y ábrete a recibir más!!
Y por último.. jamás recibirás algo diferente por hacer lo mismo...
Si, es asi.. ¿Quieres más oportunidades? ¿Tener más pacientes? ¿Recibir más dinero? Has algo distinto! Ya sea levantarte en un horario diferente, alimentarte de otra forma, salir a caminar o cualquier acto.. por insignificante que te parezca, te abre los caminos a la abundancia, cambia un pequeño detalle de tu vida y el universo se encargará de mostrarte lo abundante que eres.
Ahora sí, el ritual... Necesitarás.
1 Rama de Canela
Canela en Polvo
Azúcar
Un pocillo de vidrio
Monedas
Agua purificada (puedes hervirla y dejarla enfriar)
Pon el agua en el pocillo, quema la rama de canela (puedes ponerla sobre un tostador) y pon en tus manos la canela en Polvo, una vez que impregnes tus manos con canela (como si fuese un jabón) pon las monedas en tus manos, cierra tus ojos y visualiza lo que quieres atraer, enfócate en lo que quieres (ejemplo, imagínate pagando tus deudas y la sensacion de alivio al hacerlo) palpa las monedas en tu mano como si fueran de oro puro, cuando te sientas relajad@ y list@.. tira las monedas en el pocillo de los deseos, déjalas ahi hasta que tus deseos se cumplan o hasta que el agua se evapore.. puedes dar las gracias o decir lo que resuene de tu corazón en ese momento.
No necesitas un día en específico, hazlo cuando tú fé en el ritual te lleve a realizarlo, no importa la hora.. simplemente confía en que recibirás la abundancia que pides, porque lo mereces.