10/06/2025
Mañana en la madrugada tenemos la luna llena en el signo de Sagitario, que activa temas como el optimismo, la confianza, las filosofías, los viajes y estudios superiores; los que además nos marca un periodo de claridad y revelaciones. Lo oculto puede revelarse con claridad.
La Luna llena es la culminación de un ciclo, por lo que podemos observar qué situaciones estábamos trabajando o pasando en diciembre del año pasado (Luna nueva en Sagitario), que con esta luna llena se pueden ir cerrando, sobre todo los relacionados a lo emocional o los que llevan a una transformación profunda.
Además, el planeta regente de esta Luna en Sagitario, es Jupiter, el cual acaba de entrar a Cáncer, por lo que este tránsito nos habla de la oportunidad de crecer en algún aspecto de nuestra vida, de una manera nutritiva. Y que junto con Marte que se encuentra en leo, en trígono con la Luna, le da ese dinamismo, deseo y vitalidad, invitándonos a liberarnos del estrés o a reconectar con ese deseo genuino.
En definitiva, hay una sensación de expansión y abundancia que nos renueva la esperanza y que nos invita a solar, a movernos de lugares donde no nos sentimos que crecemos o que no nos podemos expandir.