13/09/2025
BLOQUEOS ENERGETICOS
Los bloqueos energéticos que se manifiestan en una persona, se debe a múltiples factores pero lo más importante es una vez indeficado quitarlo ya que con el paso del tiempo se agraba afectando nuestra salud y el mismo físico.
COMO SE FORMAN LOS BLOQUEOS ENERGETICOS
Hay ocasiones en que la persona vive un impacto emocional negativo: discusión, conflicto, disgusto, pérdida… Si no se libera al momento, esa emoción se convierte en materia y provoca un estancamiento de energía que obstruye los meridianos. Es lo que denominamos bloqueo energético. Los bloqueos energéticos tienen repercusiones tanto físicas como emocionales. En cuanto al físico se refiere, un bloqueo genera una presión en los órganos de alrededor y absorbe su energía. Estos órganos se inflaman, se debilitan y, a la larga, desarrollan enfermedades. Las células que forman el bloqueo, por su parte, ganan tamaño y fuerza hasta el punto de alterar su ADN, pudiendo generar tumores, miomas y quistes. Para evitar enfermedades cancerígenas, el cuerpo abre pequeñas fisuras donde hay un bloqueo. Es su manera de provocar fugas de energía para no alimentar las células del bloqueo y para impedir que adquieran fuerza. Cuando hay fugas, también hay partes del cuerpo que reciben menos energía y se debilitan. Es habitual que lo más afectado sea el sistema nervioso. Un sistema nervioso debilitado hace que la persona viva los impactos emocionales (ansiedad, angustia…) de manera amplificada, con una intensidad que duplica o triplica lo que sería normal. Así el cuerpo físico traspasa el problema al cuerpo emocional.
COMO RECONOCER UN BLOQUEO ENERGÉTICO
Todas las personas en algún momento de nuestra existencia somos víctimas de un bloqueo energético, prueba de ello es esos momentos en los que sentimos una fuerte perturbación al momento de tomar una decisión o cuando carecemos de la energía necesaria para iniciar algún proyecto.
Es una etapa que se caracteriza por la inactividad y, sobre todo, una fuerte sensación de estancamiento, que a su vez merma nuestra fuerza de voluntad.
Estos bloqueos son a su vez el resultado de un mal estado energético que se genera cuando nuestra aura no está cumpliendo adecuadamente con su cualidad de protegernos.
En su lugar, se vuelve imán de energías negativas, tanto generadas por nuestros propios pensamientos y sentimientos, como por la energía contaminada de terceras personas.
Lo anteriormente descrito se convierte en un círculo vicioso negativo, llamado bloqueo energético, que puede afectarnos en diferentes niveles de nuestra vida, en nuestras relaciones personales, trabajo, en el hogar e incluso, dañar nuestra mente, contaminar nuestras emociones y es causa de enfermedades.
Por ello si en alguna lectura o consulta sale está situasion. Es indispensable hacernos conscientes del problema para poder solucionarlo. Pese a que puede haber diferentes causas externas para un bloqueo,como magia negra,envidias o mal de ojo,no debemos esperar a que la solución aparezca mágicamente, sino que debemos propiciar nosotros mismos el cambio necesario para trascender la situación conflictiva que estamos atravesando,buscando ayuda,con alguen que nos realize una limpieza y equilibrio energetico.
Esther Torres Amplia experiencia.
+569 9 6104 9378