27/09/2021
El mágico y maravilloso alquimista Edward Bach 🌟, nació el 24 septiembre de 1886 en Inglaterra, fue licenciado en ciencias, médico cirujano, patólogo, bacteriólogo y homeópata.
Bach dedico gran parte de su vida al estudio de las bacterias, y a las enfermedades, Bach creía que el estado mental de las personas tenía un efecto directo y poderoso sobre la salud física, es por eso que su visión de la medicina tenía un enfoque más holístico.
Bach planteaba que la "enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental”.
En el año 1930 decidió abandonar su consulta en Londres, y se marcho a la naturaleza en busca de remedios más suaves a base de plantas y flores, de las cuales cada flor estaba asociada a un estado de emoción, que al consumirlas ayudaban al ser seguir su camino, por ende su uso ayudaba al cuerpo a curarse a sí mismo.
Gracias a este gran alquimista, hoy en día tenemos un completo y único sistema floral que nos ayuda a comprender nuestros estados emocionales y a encontrarnos con nosotros mismos. 🌸🌟