16/03/2017
"Los metales pesados se encuentran naturalmente en la corteza terrestre. Entran en el medio ambiente como toxinas debido a actividades como la quema de carbón, la minería, fundición y una serie de otras empresas domésticas, industriales y agrícolas.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el mercurio, el plomo, el arsénico y el cadmio se encuentran entre los 10 principales metales pesados ambientales más peligrosos para la salud humana. Es posible que no te des cuenta, pero encontrarás esas y muchas otras toxinas y metales pesados en una base diaria. Los tragas través de los alimentos y bebidas que consumes y los inhala a través del aire que respiras. También los absorbes en exceso del medio ambiente a través del órgano más grande del cuerpo - la piel. Por otra parte, numerosos productos como desodorantes, cremas hidratantes y cosméticos que se aplican sobre la piel están cargados de toxinas.
Una sobrecarga tóxica puede causar estragos en tu sistema digestivo y neurológicos, así como la piel, la condición física y nivel de energía. También puedes socavar gravemente el tiempo extra del sistema inmunológico y te hacen susceptibles a muchas enfermedades, incluyendo cáncer.
Es posible que hayas llegado a través de un sinnúmero de artículos que describen la manera de desintoxicar tu cuerpo a través de estilo de vida y correcciones dietéticas. Mientras que los que son cruciales para la desintoxicación, purga las toxinas fuera de tu cuerpo a través de la piel qué es otro método igualmente eficaz. Así que, ¿cómo lograr eso? Tomando un baño de desintoxicación.
Cuando te sumerges en un baño, tu temperatura del cuerpo aumenta y todos tus poros se abren. Los ingredientes terapéuticos que añades a tu baño pueden hacer maravillas para tu piel y efectivamente desintoxicar y rejuvenecer tu sistema.
Baño desintoxicante 1 - Bentonita
- Abre el grifo y empieza a llenar tu bañera con agua tibia
- Una vez llena tu bañera, añade dos tazas de bentonita
- Abre el grifo y mezcla la bentonita con tus manos
- Toma un baño de 20 a 50 minutos"
Los metales pesados se encuentran naturalmente en la corteza terrestre. Entran en el medio ambiente como toxinas debido a actividades como la quema de carbón, la minería, fundición y una serie de otras empresas domésticas, industriales y agrícolas. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS),…