04/08/2025
MENSAJE DE JESÚS
Vengo en estos momentos especiales en el que os encontráis ahora.
Lo que veis hacia afuera parece desmoronarse. Y de hecho, cada vez es más desintegración. Cuando miráis los diversos incendios, inundaciones, terremotos que están ocurriendo en el mundo, las cosas parecen desmoronarse.
El dicho, "todo el in****no se está desatando" cambiarlo por “El Paraíso en la Tierra está llegando”. Ya está aquí para aquellos que pueden verlo. Para aquellos que tienen ojos, el tercer ojo está abierto para que ahora podáis ver el cielo acercándose . El cielo está a vuestro alrededor, si miráis y veis.
La Luz ha regresado a la Tierra. La Luz está envolviendo a todos los que están abiertos a la Luz ahora están liderando la Luz en sí misma. La Luz está transformando todo este Planeta, todo este Sistema solar y esta Galaxia misma. La Luz regresó. El Amor ha regresado.
El Amor se ha encarnado desde el comienzo de la Creación, como algunos de vosotros sienten, ahora estáis experimentando los Códigos que son llevados por esta Luz y os estáis transformando en estos momentos, mientras vuestro propio ADN se reestructura y se reconecta. Esto ya está sucediendo en los niveles más Altos de vuestro Ser.
Todavía no se ha transformado vuestro cuerpo pero lo hará, a medida que la gran Luz surja del Gran Sol Central, en la forma del Gran Destello Solar “El Evento”. Vuestros cuerpos físicos, en ese momento, se transformarán en más Luz; no totalmente como en la Ascensión, pero mucho más de lo que es ahora, porque cada vez más y más poder anclará, más y más Luz, sosteniendo la luz; difundir la Luz donde podáis
Esto es lo que vinisteis hacer aquí. Es vuestra Misión: Sostener, anclar y compartir por todas partes. Todos estáis haciendo esto en varios niveles, algunos más demostrativo que otros, no solo en vosotros, sino en todos quienes os rodean, a medida que avanzáis en vuestra vidas y os mezcláis con aquellos que aún no son completamente de la Luz, que aún no han despertado. Pero vuestra Luz se interpone a ellos y comienza el proceso del despertar. Sabed que tenéis este poder dentro de vosotros, siempre lo habéis tenido.
Ahora estáis entendiendo que ese poder dentro de vosotros está emergiendo más y más. Y podéis decir a vuestros hermanos: "Miradme, soy libre". Así también podéis ser libres vosotros.
Saint Germain habla del Día de la Independencia. Y se está moviendo hacia ese punto del Día de la Independencia. No es tanto un día el que amanecerá, sino toda una Nueva Creación que amanecerá. Una nueva Creación en la que todos estáis contribuyendo a lograr.
Todo lo que tenéis que hacer es seguir confiando en vosotros mismos, confiad en vuestros hermanos, en el Plan, en la Alianza, en los Galácticos, en los Maestros Ascendidos, en los Agarthianos. Confiad en todos los miembros de la Compañía del Cielo, que os asisten y os guían a través de estos tiempos.
Una vez más, parece ser un in****no que se está creando, pero en realidad, es un Paraíso que se avecina.
Soy JESÚS os dejo ahora en Paz, Amor y Unidad.