04/10/2012
Las propiedades terapéuticas de esta bebida son relatadas en este documento, el objetivo que se persigue con la exposición de esta información es para un uso preventivo y cura de enfermedades y como suplemento en la nutrición diaria y en el deporte. Es muy depurativo, diurético y un regenerador capaz de prevenir y beneficiar en multitud de trastornos.
Provoca una subida de endorfinas en el cerebro, provocando una relajación y desaparición de tensiones y ansiedad , este da como resultado un estado de bienestar general , Recomendado para la cura del alcoholismo ya que al paladar tiene un suave sabor achampañado y gracias a la subida de endorfinas al cerebro la persona tiene la sensación bienestar general similar a la que produce las bebidas alcohólicas en su inicio , está bebida no pone a la persona en estado de ebriedad cómo ocurre con el alcohol ni causa daño a los órganos vitales ni es adictivo Se puede utilizar esta bebida cómo substituto para dejar completamente el alcohol y recuperar la salud cómo se indica en los párrafos de arriba.
Su fácil y rápida asimilación hace de esta bebida sea un reconstituyente muy adecuado para periodos de convalecencia.
Es excelente ya que es una bebida isotónica en condiciones extremas de calor y esfuerzo físico. Su poder desintoxicante y antioxidante y sus cualidades nutritivas avalan su uso cotidiano al margen de la necesidad asociada a cualquier enfermedad o malestar común.