13/12/2022
Arcángel Chamuel: Aprende a invocar al ángel del amor incondicional
El fomenta en los seres humanos la gratitud hacia Dios, el amor incondicional y desinteresado. Invocarlo, te ayudará a integrar a tu vida sus virtudes, dones y servicios.
También conocido como el del amor, su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”.
El amor condicional, la compasión, la misericordia, la creatividad, el perdón, la sinceridad, la dedicación o servicio a los demás son las virtudes relacionadas a
Representa el amor propio, al Espíritu Santo, el rayo rosa, al aspecto femenino de Dios. Posee la energía del Padre y de la Madre juntos. El Padre es la justicia y la Madre, la misericordia.
Su rayo es de color rosa, esta energía es una de las más importantes del Universo, pues es la que lo sustenta sobre sus bases. Sin amor no habría unión y sin unión, no habría Universo.
Tiene asignado el , el del amor incondicional, el perdón y la misericordia. Cualquier situación, emoción que nos haga salir del estado del amor, nos llevará a la destrucción, odio, dolor, sufrimiento y lágrimas.
Mira la relación que tienen los siete chakras con tu cuerpo
El tiene una gran cantidad de ángeles a su servicio, quienes supervisan el trabajo de nuestro desarrollo espiritual del chakra del corazón.
Cuando tienes una pena de amor, sientes nostalgia o estás deprimido porque alguien que amas te ignora o desprecia.
Cuando te sientes lleno de odio, rabia, rencor que te cuesta mucho trabajo controlar.
Cuando quieres solicitar paz, compasión y amor para alguien que está lleno de malos sentimientos y vibraciones.
Cuando necesitas ayuda para tus relaciones personales porque necesitas reparar las que tienes bloqueadas. O buscar hacer nuevas amistades o llevarte bien con las personas que te rodean.
Cuando buscas el equilibrio y armonía con tu pareja.
Cuando tienes dificultades para perdonar a los demás o a ti mismo. El arcángel Chamuel te ayudará a sanar cualquier emoción.Cuando necesites crecer y evolucionar espiritualmente despertando tu conciencia.
El martes es el momento ideal para invocarlo o pedir su ayuda. El 14 de febrero es el día del año más propicio para realizar un ritual.
Martes: llama al amor pasional y la fuerza con una vela roja
“Amado Creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad., ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!
Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.
Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.
Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).
Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.
Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.
Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias.”✨️