Terapia floral - Reiki

Terapia floral - Reiki Las Flores de Bach son preparaciones naturales, formuladas a partir de ciertas flores y brotes de árboles silvestres, que conforman un sistema terapéutico.

¿Cómo son las sesiones de terapia?

“Las sesiones son un espacio de conversación entre consultante y terapeuta, por lo general son de una hora, con una frecuencia mensual o cada tres semanas. Aquí se trabajan los temas e inquietudes por los cuales la persona ha acudido y que son propuestos por ellos, no por el terapeuta. Al final de la sesión, se preparan las esencias en un frasco gotario de 30 ml, donde las esencias se combinan con agua mineral y brandy, que actúa como conservante. Se ingieren debajo de la lengua, según la toma indicada por el terapeuta. La más común es de 4 gotas 4 veces al día”. Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

Dirección

Santiago
Calera De Tango

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 13:00
Martes 09:00 - 13:00
Miércoles 09:00 - 13:00
Jueves 09:00 - 13:00
Viernes 09:00 - 13:00

Teléfono

+56991702723

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapia floral - Reiki publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Terapia floral

¿Cómo son las sesiones de terapia? “Las sesiones son un espacio de conversación entre consultante y terapeuta, por lo general son de una hora, con una frecuencia mensual o cada tres semanas. Aquí se trabajan los temas e inquietudes por los cuales la persona ha acudido y que son propuestos por ellos, no por el terapeuta. Al final de la sesión, se preparan las esencias en un frasco gotario de 30 ml, donde las esencias se combinan con agua mineral y brandy, que actúa como conservante. Se ingieren debajo de la lengua, según la toma indicada por el terapeuta. La más común es de 4 gotas 4 veces al día”. Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.