16/08/2024
Buena tarde a nuestros queridos y leales seguidores. 🧚♀️
🟣AVISO IMPORTANTE🟣
Como ya saben estamos rematando todos nuestros productos de Medicina Ancestral, agradecemos todos los años que estuvimos al servicio de las medicinas y a todos quienes han confiado en nuestro trabajo.
El día de hoy les queremos mostrar uno de nuestros favoritos:
✨Kit de Defumación o Sahumerio✨
-Sahumador de greda en copa o caldero
-Cinto de protección de lana hecho en telar traído de Perú (blanco, café, verde, morado, rosado)
-Carbones de encendido automático
-Copal negro (Perú) y blanco (México) en vara.
-Palo santo
-Mirra en bruto (Perú)
-Copal blanco y negro en bruto
-Flores de Vira Vira de la V Región de Chile
Precio por cada producto separado: $54.000
Precio del kit: $38.000
PRECIO REMATE: $29.990 🍀
‼️Últimos‼️al agotar stock no volveremos a traer, aprovecha ahora 💞
🔹Descuentos a partir de 2 productos del kit.
✍️ El sahumerio es un arte y medicina muy antigua qué comparten diferentes culturas del mundo, que a través del humo sagrado proveniente de la quema de resinas, semillas, corteza, raíces, hojas y/o flores, trae purificación, protección, armonía y equilibrio a nuestro hogar, personas, animales u objetos. Siempre es necesario hacerlo con mesura, respeto y responsabilidad ante las energías de la naturaleza, es por ésto que te recomendamos:
🔸Iniciarte como Sahumador. Existen diferentes culturas, directrices, formas y linajes que comparten ésta sabiduría, algunas de ellas son la manera Maya-Tolteca Mexica, Nativoamericana Cherokee o Mapuche.
🔸SIEMPRE usar protección en el ombligo, ya sea un cinto, trariwe y/o ombliguera, pues es el principal centro energético del ser humano, por donde estábamos conectados con nuestra madre. Hay veces que por ahí nos conectamos a personas, energías, situaciones, memorias o lugares por lo cual la protección es indispensable. También puedes usar amuletos, protecciones en muñecas y tobillos, cintos o trarilonko en la cabeza para amarrar los pensamientos y centrarte en tu rezo.
🔸Es mejor hacerlo de día para aprovechar la energía y potencia del sol y no hacerlo cuando te encuentres en un estado de vulnerabilidad emocional.