Nuestra Historia
En estas fechas donde ya se acaba el año, es sano hacer un balance interno y recordar de donde venimos, quienes somos y hacia donde vamos. Hace tres décadas atrás, en Ñuble, se vivía una situación médica crítica para la medicina privada, ya que fuera del pensionado del Hospital de Chillán no existían otras alternativas que pudieran satisfacer la demanda por dichos servicios, lo que inducía a muchos pacientes privados a optar por atenderse en otras ciudades con todos los inconvenientes que dicha situación significaba en traslados y honorarios de alto valor que les resultaban difícil de solventar.
Es en este contexto que irrumpe con fuerza Clínica Las Amapolas, ubicada en un sector privilegiado de la ciudad, por avenida Vicente Méndez, a media cuadra de la intersección de Ecuador y Argentina. Actualmente con mas 9.000 mts2 de superficie construida, se ha ido edificando: una clínica médico-quirúrgica y maternal, servicio de urgencia, laboratorio, centro médico de especialidades, un área de imagenología con instalaciones de escáner, ecografía, radiología digital, mamografía y resonancia magnética nuclear.
Siempre manteniendo su independencia de las Isapres y de los grandes conglomerados económicos de salud, Clinica Las Amapolas pertenece a una familia chillaneja y, por lo anterior, actualmente tiene los valores más convenientes de las instituciones privadas de salud de la región y las regiones aledañas. Preocupados siempre por ofrecer la calidez de una filosofía orientada al paciente y alejada de ver la salud como un negocio económicos, pudiendo hacer eco de nuestro slogan de ser una clínica mas humana.