Limpieza de Alfombras en Seco Aladino

Limpieza de Alfombras en Seco Aladino Desde 1992. Exclusivo sistema de Limpieza de Alfombras en SECO. Atención especial desde la V a X re No se encuentran en el mercado nacional.

- Este exclusivo sistema de Limpieza de Alfombra por extracción en SECO, atrapa: Bacterias, Virus, hongos, polen, esporas, moho, ácaros, manchas y suciedad en general.
- La superficie puede ser transitada de inmediato, incluso mientras se está limpiando.
- Especialmente recomendado para ser usado en ambientes sin ventilación y donde habiten personas alérgicas o asmáticas.
- Tiene un suave y agrada

ble aroma NARANJA, dejando un grato aroma en su hogar.
- La partícula de ESPONJAS de CELULOSA, tiene aprox. 10 veces más poder de absorción que la alfombra, NO PRODUCE DAÑOS A LA PIEL, NO ES TÓXICA POR INGESTIÓN ORAL O INHALACIÓN, NO PRODUCE DAÑO ALGUNO A MASCOTAS NI ALFOMBRA.
- A diferencia de los otros sistemas a base de champú, espumas, spray, vapor, etc., nuestro sistema tiene un bajo PH, por lo que NO PRODUCE alteración alguna a los colores de la alfombra
- Atendido directamente por su dueño, sin personal extra. No tenemos sucursal.
- Trabajamos solamente productos importados directamente. Hay inescrupulosos que vende ASERRÍN envasado engañando a nuestros clientes, producto que contiene bacterias propias de la descomposición natural, mal olor, con resinas y no tiene en ningún caso el poder atracción de la partícula original norteamericana que usamos por 25 años.

Dirección

Chillán

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 09:00 - 21:00
Domingo 09:00 - 21:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Limpieza de Alfombras en Seco Aladino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Limpieza de Alfombras en Seco Aladino:

Compartir